El presidente venezolano, Hugo Chávez, alertó al mundo sobre la amenaza nuclear que acabaría con la vida en el planeta e indicó que EE. UU. e Israel podrían hacer realidad este escenario apocalíptico.
"En estos mismos instantes, hay una amenaza de guerra nuclear" que "pudiera ser el fin del mundo", señaló el presidente.
Estas declaraciones son una reacción a las recientes acusaciones de Washington contra Teherán y Damasco, en las que EE. UU. sostiene que el programa nuclear iraní tiene propósitos militares y que las autoridades sirias emplean la violencia contra su población civil.
El mandatario venezolano está seguro de que el proyecto nuclear de la República Islámica tiene fines puramente pacíficos y de que el Gobierno sirio está luchando contra grupos armados que desestabilizan la situación en el país.
Mientras tanto, EE. UU., que tanto dice preocuparse por la seguridad de la población civil en diferentes partes del mundo, no descarta un ataque contra Irán. A su vez, uno de los principales aliados de Washington, Israel, también podría tomar la decisión de bombardear las instalaciones nucleares del país islámico, por las que se siente amenazado.
Según datos de la inteligencia británica publicados recientemente, el país hebreo podría atacar a Irán antes de la Navidad o la Nochevieja.
Fuente: RT
LIBERA TU MENTE.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario