4/5/11

MUERTE DE OSAMA BIN LADEN MEGA RITUAL ILLUMINATI

"Osama está muerto" y la mass-media se esfuerza por dejarlo en claro mediante una fiesta repetitiva de homenajes, agradecimientos, felicitaciones y  un héroe próximo a la reelección de los EEUU. Sin embargo, ciertos conocimientos, fechas y alineaciones indican las verdaderas razones de la muerte de Bin Laden, la bodas reales y el significado del 01 de Mayo. Las fuerzas que trabajan por manipular los eventos actuales están dando avanze a sus planes, arrastrando al mundo a un gran megaritual satánico basado en la Kábala y alineaciones planetarias, este 01 de mayo no fue una excepción.


Empezando por lo que ya varios han reconocido, un 01 de Mayo se fundó la Orden de los Iluminados de Baviera por el profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt (1748-1830). Así es, los Illuminati cumplieron 235 años mientras Barack Obama daba su histórico anuncio sobre la muerte del líder de Al qaeda. No obstante, esta fecha tampoco  fue escogida al azar por Adam Weishaupt.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...