4/10/11

EL 4 DE OCTUBRE DIA DEL SPÚTNIK COMENZÓ LA EXPLORACIÓN ESPACIAL

El 4 de octubre de 1957 la Unión Soviética realizó exitosamente el lanzamiento del primer satélite artificial de la Tierra. Pasados 10 años, esta fecha fue establecida como el inicio de la era cósmica.

El lanzamiento del primer aparato cósmico de la historia humana fue precedido por un trabajo titánico de cálculos y experimentos realizado por los investigadores encabezados por el genial diseñador de vehículos espaciales, Serguéi Korolióv.

LA CNN ADMITE ABIERTAMENTE UNA ESTRELLA ENANA MARRON EN NUESTRO SISTEMA SOLAR

UN ENORME CUERPO CELESTE, 4 VECES MAS GRANDE QUE JUPITER.
Al parecer, con esta noticia, la elite desea, que se empiece a divulgar,rapidamente, la amenaza de la tierra, en los proximos dias...

ENORME COMETA GOLPEA Y EXPLOTA EN EL SOL

Un cometa descubierto por astronomos aficionados, del viernes 30 de septiembre, se desintegro de una forma increible al dia siguiente, cuando este se presipito hacia el sol.
El observatorio solar y heliosférico registro las ultimas horas del cometa. MIRA EL VIDEO

OTRO OBJETO EXTRAÑO CAE EN LA TIERRA


Sorpresa y temor causó entre un gran número de habitantes de San Antonio (chile) y el Litoral Central, la supuesta caída de un OVNI (objeto volador no identificado) a la bahía. Aunque no tiene nada de ovni.


Vecinos del sector, que aseguran haber presenciado el extraño suceso, alertaron telefónicamente a la Capitanía de Puerto de esa ciudad, quienes acudieron al lugar sin constatar ninguna anomalía. 

CHINA ADVIERTE A RUSIA QUE EE.UU. PREPARA UN GRAN EVENTO


Federal de Servicios de Seguridad ( FSB ). Informe sobre el primer ministro Putin reunión la semana pasada con uno de los líderes militares de China advierte de que los Estados Unidos y sus aliados occidentales están en "la preparación activa" para el desencadenamiento de una serie de eventos catastróficos el año que viene diseñado para sumir al mundo en el caos de la que esperan orden económico y social puede ser restaurado.
DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN EL APOCALIPSIS
Según este informe, FSB, el Ministerio chino de Seguridad del Estado (MSS) se les dio las líneas generales de este plan masivo de la antigua Blackwater mercenario llamado Underwood Bryan , que era un guardia de seguridad contratado en un consulado de EE.UU. 

INFANTES DE MARINA APOYARAN A LOS MANIFESTANTES EN EL WALL STREET


Un grupo de marines estadounidenses a Irán a Wall Street. Pero HACER Harán de él delante de los manifestantes del Movimiento Ocupar Wall Street campana para protegerles. Asi Han anunció a través de diferentes quincena Facebook Una de marines veteranos uniformados acudirán al distrito financiero de Nueva York.
 "Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines"

NUBE DE FUEGO APARECIO EN EL CIELO DE ARGES ROMANIA


Fenómeno alarmante en el cielo de Leresti, un pueblo del condado de Arges, Rumania...Una nube de fuego en forma de cometa apareció en la tarde y aterrorizó a sus habitantes locales.
Siendo testigos por primera vez de un fenómeno similar los testigos rogaban que no se tratase del fin del mundo. MIRA EL VIDEO.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...