15/11/11

FACEBOOK A SIDO HACKEADO

ESPERAMOS QUE LOS USUARIOS ABRAN LOS OJOS SOBRE SU "PRIVACIDAD"

ATAQUE EN SOSPECHA POR ANONYMOUS


SOCIALIZAR LAS PERDIDAS: ¿ENTRADA EN FUNCIÓN TRILATERAL DE EUROPA?


El analista politico y orador Adrian Salbuchi explica como la crisis de la deuda se convierte para el pueblo en una lengua ficticia de eufemismos hipocritas, como en la novela de George Orwell de 1984.

Esta deuda ya cobro el cuero cabelludo de dos primeros ministros, Grecia e Italia. En cuanto a los hombres listos para reemplazarlos, pero uno no puede hacer - es ésta otra vuelta de tuerca para la gente común?

EE. UU., ¿PRINCIPAL TITIRITERO DEL CONFLICTO SIRIO?


La suspensión de la membresía de Siria en la Liga Árabe fue un paso negativo, según el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov. 
Según el canciller ruso, los países de Occidente instigan a la oposición siria para cambiar el régimen en esa nación.

MUSULMANES DE EE. UU. APLICAN 'LA LEY DEL SILENCIO' Y SE NIEGAN A COOPERAR CON LA POLICÍA


La vigilancia continua por parte de la Policía neoyorquina sobre las comunidades musulmanas, que se inició para prevenir actos terroristas, ha dado un giro inesperado para las autoridades.
ahora activistas llaman a los creyentes del Islam a que se nieguen a cooperar con los agentes en el mayor grado posible.

LONDRES USARÍA MISILES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS


El Reino Unido podría utilizar misiles tierra-aire durante los Juegos Olímpicos de Londres como parte del despliegue de seguridad, según reveló el ministro de Defensa británico, Philip Hammond.
Durante una intervención en el Parlamento, el ministro de Defensa aseguró que se tomarán “todas las medidas que sean necesarias” para mantener la seguridad durante los Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en la capital británica el verano próximo.

'OCUPA WALL STREET' CELEBRARÁ SUS DOS MESES DE VIDA A RITMO DE CARNAVAL


Pese a una represión policial en aumento, los integrantes de ‘Ocupa Wall Street’ planean celebrar el próximo jueves el cumplimiento de los dos meses de su primera movilización frente al edificio de la Bolsa de Nueva York.
 La manifestación, recién anunciada a través de Facebook, pretende “paralizar el trabajo” del centro financiero de la Gran Manzana y marchar por el puente de Brooklyn.

EL 66,6% DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA ÉTNICA EN EE. UU. SON HISPANOS


La violencia étnica en EE. UU. se concentra mayoritariamente contra los hispanos.
Esto según la última estadística publicada por la Oficina Federal de Investigaciones, en el año 2010 dos de cada tres víctimas del odio basado en la nacionalidad o el origen étnicopertenecen a este grupo.

UN ATAQUE MILITAR CONTRA IRÁN, ¿A QUÉ CONLLEVARÍA?


Varios políticos y expertos todavía no descartan la opción de una intervención militar contra Irán, al que acusan de desarrollar armas nucleares. 
¿Cuáles serían las posibles consecuencias que podría generar este ataque?

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...