17/11/11

EL PLAN DE DESESTABILIZACIÓN DE SIRIA


EL PLAN DE DESESTABILIZACIÓN DE SIRIA; QUE ES LO QUE NO TE CUENTAN DE SIRIA, REPETICIÓN DEL MISMO GUIÓN EN LIBIA.
Las operaciones contra Libia y Siria tienen actores y estrategias comunes. Pero los resultados son muy diferentes ya que no hay comparación posible entre ambos Estados.

LATINOAMÉRICA, UN SALVAVIDAS PARA EUROPA FRENTE A LA CRISIS


Hace algún tiempo atrás era difícil pensar que América Latina sería uno de los polos de la economía global, y que Europa consideraría acudir a sus reservas para salir de la crisis en la que se encuentra sumergida.

Latinoamérica, en contraste con la crisis que sufren varios países europeos y Estados Unidos, avanza a paso firme, por lo que varios expertos consideran que esta región es el “presente y futuro”.

"LOS MEXICANOS USARÍAN LOS SOLDADOS DE EE. UU. PARA PRACTICAR TIRO AL BLANCO"


El sheriff del Condado de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio, conocido por su dureza hacia los inmigrantes ilegales, ha declarado que la presencia de las tropas estadounidenses en México "podría impulsar la solución al problema del narcotráfico y de la inmigración indocumentada".


Mientras tanto, el experto de RT, el profesor Raúl Benítez Manaut, cree que propuesta del oficial no aportará "nada" en la solución de dichos problemas.

FILIPINAS DA LA ´BIENVENIDA´ A HILLARY CLINTON CON HUEVOS Y PINTURA


Los activistas filipinos dieron una particular ´bienvenida´ a la delegación estadounidense encabezada por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, atacando a la caravana oficial con una lluvia de huevos y bolas de pintura.

Con este acto los filipinos expresaron su protesta contra la intromisión de EE. UU. en los asuntos interiores, así como en la política exterior del país asiático.

EUROPA LANZA UN SOS A AMÉRICA LATINA PARA AFRONTAR LA CRISIS


Hace algún tiempo atrás era difícil pensar que América Latina sería uno de los polos de la economía global, y que Europa consideraría acudir a sus reservas para salir de la crisis en la que se encuentra sumergida.

Latinoamérica, en contraste con la crisis que sufren varios países europeos y Estados Unidos, avanza a paso firme, por lo que varios expertos consideran que esta región es el “presente y futuro”.

SIRIA: ENTRE UNA SANGRIENTA GUERRA CIVIL Y UNA CATÁSTROFE INTERNACIONAL


Siria se asoma al abismo de una guerra civil que, según varios expertos,  podría desencadenar en un conflicto bélico de una magnitud catastrófica que implicará a todos los países de la región y a muchos actores internacionales.

Actualmente en Rabat, capital de Marruecos, se celebra la cumbre de la Liga Árabe en la que la propia Siria no está presente por primera vez.

EL FBI PODRÍA ESTAR DETRÁS DE LAS BRUTALES REDADAS CONTRA OCUPA WALL STREET


En las recientes redadas contra los manifestantes del movimiento Ocupa Wall Street, la policía estadounidense ha demostrado lo violenta que puede llegar a ser.
Y las técnicas empleadas por los agentes locales en Nueva York u Oakland fueron instruidas por el Departamento de  Seguridad Nacional.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...