3/10/11

DOBLE ERUPCIÓN SOLAR HACIA LA TIERRA ESTE 4 DE OCTUBRE


El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA captó ayer una doble erupción de nuestra estrella, que llegará a la Tierra el 4 de octubre, tras un viaje a una velocidad de 500 kilómetros por segundo.

El Sol escupió masa coronal de las manchas 1302 y 1305, ubicadas en el hemisferio norte solar.

20.000 ASTEROIDES ENTRE 100 Y 1.000 METROS RONDAN LA TIERRA

Las nuevas observaciones de un satélite indican que existen menos asteroides de tamaño medio que pasan cerca de la Tierra de lo estimado hasta ahora. Los datos también confirman que la NASA, en colaboración con otros observadores de todo el mundo, ha localizado más del 90% de los 981 asteroides de gran tamaño, cumpliendo así el mandato del Congreso de Estados Unidos de 1998.
 Son unos 19.500 y no 35.000 los asteroides de entre 100 y 1.000 metros de diámetro, estiman los astrónomos, basándose en los nuevos datos.

FAAE ESTABLECE ALERTA NUCLEAR POR LLAMARADAS SOLARES

Un informe aterrador que circula en el Kremlin hoy elaborado por la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) establece que los avisos de emergencia han salido a todas las plantas de energía nuclear de Rusia advirtiéndoles que las llamaradas solares podría causar "enormes apagones", e incluso podría dar lugar a "explosiones atómicas espontánea ".
Ha provocado esta advertencia sin precedentes el desencadenamiento de una llamarada solar masiva X1.9 de la mancha solar gigante de 1302 día de ayer, 

MOVIMIENTO CONTRA LA CRECIENTE CRISIS EN LOS EE.UU

El movimiento de protesta contra la crisis económica en los Estados Unidos, llamado "Ocupar Wall Street" (Wall mente Street) tiene su centro en Nueva York, cayó el domingo en su tercera semana, en momentos en que otros grandes ciudades estadounidenses como Chicago, Los Ángeles, Filadelfia y Seattle.
Todos los grupos que defienden las libertades civiles, así como ciudadanos particulares, sin una dirección definida. Quiere expresar su solidaridad con los seguidores de "Ocupar Wall Street", y para mostrar su posición sobre la crisis, la desigualdad social y la codicia "de los ricos."

RUSIA ELEVARA LA ORBITA DE LA ISS PARA EVITAR LA COLISIÓN CON DESECHOS ESPACIALES


Especialistas en control de la información en el Vuelo Espacial de Rusia (PPA), Rusia está considerando este jueves para elevar la órbita de la ISS y asi evitar una colisión con un trozo de Tsiklon-3 cohete lanzado en 1991, dijo un portavoz hoy.

"Es probable que los especialistas PPA llevará a cabo una maniobra de corrección de la órbita de la ISS para evitar una posible colisión con un trozo de unos 10 cm a una distancia de vuelo peligroso para la temporada", dijo el portavoz.

LA NASA CONFIRMA LA EXISTENCIA DEL PLANETA X NIBIRU


El 29 de septiembre del 2011. La NASA hace una conferencia para actualizar la información sobre la base de datos de asteroides cerca de la Tierra en nuestro sistema solar, rastreado por el Explorador de Revisión Infrarrojo Amplio de campaña telescopio (SABIO). Alguien en una llamada telefónica pregunta sobre el Planeta X aka NIBIRU, escucha las respuestas proporcionadas por la NASA.
Pero las cosas se pusieron realmente interesante cuando un participante preguntó por teléfono si la NASA podría negar el Planeta X (también conocido como Nibiru) no es peligroso para la Tierra.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...