24/1/12

GUIA DE GEORGE ORWELL PARA ENTENDER LAS NOTICIAS EN OCCIDENTE

Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor (¡o peor!) estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell. 

Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.

FEMA REALIZA LOS PREPARATIVOS PARA UN ATAQUE DE OVNIS

FEMA MANUAL CAPITULO 13: ATAQUE ENEMIGO Y POTENCIAL OVNI


LLAMARADA SOLAR DEL DOMINGO, GOLPEARÁ DE NUEVO HOY

Ocurrió más tarde de lo esperado, provocó impresionantes auroras y expuso los satélites en órbita al plasma del viento solar. Otra eyección potentísima puede embestirnos mañana.

Esto ocurrió el domingo, varias horas más tarde de lo esperado. 
Explosión de una llamarada solar, hace tan solo unas horas. Puede llegar mañana a la Tierra. J. DE JORGE / MADRID
Día 24/01/2012 - 00.10h


Una llamarada solar de clase M3, entre las más potentes en la escala y provocada por la mancha solar 1401, impactó contra el campo magnético de la Tierra. 

BANCO CENTRAL: ESPAÑA TOCARÁ FONDO DURANTE ESTE 2012

El Banco Central de España redujo drásticamente el pronóstico de variación del PIB del país, pasando de un crecimiento estable a una recesión con la reducción de todos los indicadores principales.

Según las estimaciones del regulador bancario, la economía española se enfrentará este año a una verdadera crisis.

CUCARACHAS ESPÍAS, POSIBLES AGENTES DE INTELIGENCIA DEL FUTURO

Científicos estadounidenses podrían pronto crear un organismo cibernético (cyborg) real a base de una cucaracha.


Los ingenieros desarrollaron un método para implantar en el cuerpo del insecto no solo varios sensores, sino también un elemento que puede suministrarle electricidad. El 'combustible' para este elemento lo produce el mismo cuerpo de la cucaracha.

DESPERDICIO DE COMIDA, LA REALIDAD DE LA CRISIS EN EE. UU.

Ante la crisis unos 40 millones de estadounidenses hacen lo imposible para conseguir comida. No obstante, se despercia un tercio y hasta la mitad de los alimentos.
 
Esta es la controvertida realidad de EE. UU., donde entre el 30 y el 50% de los alimentos que se producen terminan en la basura y dejan pérdidas estimadas en mil millones de dólares al año.

PESTILENCIA WATCH: ESTA DE REGRESO H1N1 MUERTES EN MÉXICO Y GRECIA

MEXICO: Un brote de A ( H1N1 de gripe) porcina se cobró la vida de dos personas - 19 y 21 años - en la capital de México en las primeras semanas del año, las autoridades de salud dijeron el sábado. 

El secretario de Salud del Distrito Federal de México, Armando Ahued, dijo que había 138 casos confirmados de la gripe, incluyendo 110 casos de A (H1N1), una nueva cepa de la gripe porcina que fue detectado por primera vez en 2009.

CEREBROS VIVOS IMPLANTADOS CON CHIPS ELECTRONICOS

Las piezas defectuosas de los cerebros de vida han sido sustituidos por chips electrónicos, en un descubrimiento científico asombroso y controversial.

Es un movimiento que se ha esperado muchas veces en la ciencia ficción, con criaturas como Terminator, un 'cyborg' híbridos de carne y maquinaria.

CAPTAN IMÁGENES DE MALTRATOS INHUMANOS EN UN GERIÁTRICO ITALIANO

Imágenes que pueden herir la sensibilidad testimonian los maltratos bestiales que sufría un grupo de 42 ancianos, 35 de ellos con algún tipo de minusvalía, en un geriátrico de Italia.

Las cámaras de seguridad de un geriátrico de Sanremo, en el golfo de Génova (noroeste de Italia), lograron registrar el maltrato al que eran sometidos los ancianos residentes.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...