2/5/11

MUERTE DE OSAMA BIN LADEN RITUAL ILLUMINATI 1 DE MAYO

Benazir Butto declaró en esta entrevistaen “2007″ (minuto 2′ 23”) que Bin Laden fue asesinado por Omar Sheik un colaborador de la CIA y el periodista veterano se hizo el loco como si no la hubiese escuchado. ¿No es esto completamente sospechoso? ¿No habría sido una noticia de alcance mundial? … poco tiempo después la asesinaron. ¿Quien está interesado en silenciar una noticia así?
 

¿Está vivo todavía Osama bin Laden? He tratado este tema en un librito reciente intitulado Osama bin Laden: Dead or Alive? Este ensayo resume los principales puntos del libro.
Desde la transferencia del poder del gobierno de Bush al de Barack Obama, el tema de si bin Laden está muerto o vivo ha ganado en importancia. 

Aunque es famoso que George W. Bush dijo que quería a Osama bin Laden “muerto o vivo,” dejó claro que no lo decía en serio. Aparte de declarar que no le preocupaba bin Laden, lo demostró al desviar la mayor parte de los recursos militares de EE.UU. a Iraq. Bush podía, claro está, despreocuparse de bin Laden porque sabía que, aparte del hecho de que bin Laden no tuvo nada que ver con el 11-S, probablemente estaba en todo caso muerto. 

La imagen del cadáver de Bin Laden es falsa:
La fotografía ya había sido utilizada con anterioridad y se trata de un montaje.
La foto del supuesto cadáver de Osama Bin Laden que ha circulado esta mañana por diferentes medios de comunicación españoles y del mundo es falsa. La imagen ya ha sido utilizada en ocasiones anteriores y se trata de un montaje hecho a partir de otra fotografía.
En varias páginas web (como ésta) se puede comprobar que ya había sido utilizada con anterioridad. Además, en YouTube, la misma captura aparece en un vídeo -ahora retirado- de hace dos semanas.
Info Publico.


—————————————————————————————————————————-

¿Es la muerte de Osama bin Laden parte de la estrategia electoral de Barack Obama?


Casi una década después de que comenzara la búsqueda de Osama bin Laden por parte del gobierno de Estados Unidos, entonces encabezado por George W. Bush, por fin la mayor potencia militar del mundo fue capaz de ubicar y matar a este presunto líder de la organización acusada de terrorismo, al Qaeda. En si resulta un tanto difícil de creer que en tanto tiempo las agencias de inteligencia del gobierno estadounidense, aliadas a las de prácticamente todo el mundo, no hubiesen podido detener a bin Laden. Pero esta duda se refuerza si tomamos en cuenta que desde hace tiempo ya habían denuncias en torno a la ubicación de este ícono del terrorismo contemporáneo, y apuntaban a Pakistán. Hace siete meses reportamos en Pijama Surf sobre una declaración emitida por un funcionario de la OTAN que aseguraba que Osama vivía plácidamente en este país.

Hoy, 9 años y siete meses después de instaurada la cacería en su contra, Osama bin laden fue supuestamente sorprendido afuera de una lujosa mansión en las afueras de Islamabad, en compañía de servidumbre y familia. Un escenario bastante lejano a las supuestas cuevas o búnkeres subterráneos en las que permanecía guarecido, eludiendo a las fuerzas estadounidenses gracias a las densas montañas afganas o pakistaníes. La suma de elementos nos sugiere la posibilidad de que el gobierno de Estados Unidos conocía desde hace tiempo la ubicación exacta de bin Laden. Y si tomamos en cuenta lo anterior, resulta inevitable preguntarnos ¿Por qué ahora? Una de las respuestas más obvias es que la operación que termino con la vida del ahora difunto líder de al Qaeda fue cronológicamente elegida para jugarse como una poderosa carta dentro de la estrategia electoral de Barack Obama con mitas a su reelección en 2012. Aquí lo interesante será estar pendientes de como afecta esta noticia a las encuestas de popularidad del presidente de Estados Unidos, y con ello tendremos un elemento más para seguir “especulando” en torno a la verdadera agenda detrás de la muerte de bin Laden.
 

Claro no podia faltar algo de “ocultismo” en esta noticia, Pues bien otro dato numerólogico más en la agenda del poder, la fecha de la supuesta muerte de Osama suma 11 como no podía ser de otra forma: 2-5-2011: 2+5+2+0+1+1=11

Solo me queda peguntar ¿para cuando el proximo “mega atentado” en nombre de Al qaeda?.

LIBERA TU MENTE













ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...