31/12/11

¿SE PUEDE CREER EN LOS QUE DIRIGEN LA ZONA EURO?

La eurozona entra en el 2012 con un futuro incierto. 



En opinión de algunos expertos, los tecnócratas, que ahora están al timón de varios países europeos, están incapacitados para sacar de la crisis a sus naciones.

LA ARMADA DE IRÁN AMPLIARÁ SU PRESENCIA EN AGUAS INTERNACIONALES

Las fuerzas navales de Irán tienen previsto ampliar su presencia en las aguas internacionales, según anunció el jefe de la Armada iraní Habibola Sayyari.


“No vamos a violar la frontera de cualquier país, pero estamos listos a ampliar nuestra presencia en las aguas internacionales dentro del derecho internacional,

LA ASTROLOGÍA DICE: 'LOS IMPERIOS ESTÁN CONDENADOS A CAER'

El año 2012 traerá al mundo éxitos y fracasos, supondrá el inicio del bienestar de unos países y no será favorable para otros. 


Qué huellas dejará en América Latina, Rusia, EE.UU., y en la vida de cada ciudadano del planeta, lo reveló a RT el más conocido astrólogo de Rusia, Pavel Globa.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...