8/11/11

LA CARA OCULTA DE ANONYMOUS, EL ENDEMONIADO GADARENO


Anonymous en la mira, no solo por sus amenazas que en ocaciones no cumplen, como el defender a facebook, (una red social que almacena datos de forma ilegal), si no tabien por involucrar a los jovenes en un pequeño entretenimiento que lo unico que hace es que no despierten.
Ya se sospechaba, que un grupo de hakers, se hiciera pasar por defensores de la verdad, con imagenes en trance masonico blanco y negro; Tan solo analicen el logo de anonymous, y sabran quien esta detras.

No es de extrañarse que saliera a conocerce despues de haber defendido, al agente involucrado julian de wikileaks, acaso se quieren seguir burlando en nuestras narices.
¿SE PARECE O NO?
¿Y QUE OPINAN DE LOS LAURELES?
¿EL GRAN OJO QUE CARACTERIZA A LA ELITE?

Causalmente no vivimos en un mundo incierto, por tal motivo sabemos perfectamente que la elite sabe como involucrarse en el anonymatous, y registrar los ordenadores de aquellos, que por falta de información caen en el juego de la elite astuta.


Por otro lado la palabra LEGIÓN, vemos en las sagradas escrituras que se refieren constantemente a los angeles caidos, como la legion de satanas.

Escrito esta que la Legión es un grupo de demonios nombrados en la biblia, en el nuevo testamento, y el cual describe un encuentro en el que jesus sano a un hombre de gadara, que estaba poseido por demonios mientras viajaba.

Marcos 5.9
Lucas 8.30
Mateo 8.28-34


Navegaron a la tierra de los gadarenos, que está frente a Galilea.

Al bajarse él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad, el cual tenía demonios. Desde hacía mucho tiempo no había llevado ropa, ni vivía en una casa, sino entre los sepulcros.


Pero cuando vio a Jesús, exclamó, se postró delante de él y dijo a gran voz: 

—¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Te ruego que no me atormentes!


Porque Jesús había mandado al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues se había apoderado de él desde hacía mucho tiempo. Para guardarlo, lo ataban con cadenas y con grillos, pero rompiendo las ataduras era impelido por el demonio a los desiertos.


Jesús le preguntó, diciendo: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él; y le rogaban que no los mandase al abismo.


Había allí un hato de muchos cerdos que pacía en la montaña; y le rogaron que les dejase entrar en aquéllos, y él les dio permiso.

Cuando los demonios salieron del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se precipitó por un despeñadero al lago, y se ahogó.


Los que apacentaban los cerdos, al ver lo que había acontecido, huyeron y dieron aviso en la ciudad y por los campos. Y salieron a ver lo que había acontecido. 

Fueron a Jesús y hallaron al hombre de quien habían salido los demonios, sentado a los pies de Jesús, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo.

Los que lo habían visto les contaron cómo había sido salvado aquel endemoniado.


Entonces toda la multitud de la región de los gadarenos le rogó que se apartara de ellos, porque tenían mucho temor. Jesús subió a la barca y regresó.


El hombre de quien habían salido los demonios le rogaba que le dejase estar con él. Pero Jesús le respondió diciendo:


Vuelve a tu casa y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios por ti. Y él se fue, proclamando por toda la ciudad cuán grandes cosas Jesús había hecho por él.
 

Legión = Demonio
Recordemos Juan 1.1 al principio DIOS y el verbo. Osea el poder del verbo, que al nombrar la palabra legión, se transmite una serie de poder que usted quedara convencido que no conducen a DIOS.


Fuentes: TUBIBLIA   Y  WIKIPEDIA

LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...