16/11/11

POLICÍAS VS OCUPA OAKLAND. SIGUE EN VIVO LAS PROTESTAS


La policía ha desmantelado el campamento de los indignados del 'Ocupa Oakland' (California), uno de los grupos que forman el movimiento 'Ocupa Wall Street'. 
Desde el amanecer de este lunes, los participantes del movimiento de protesta 'anticapitalista' estaban en alerta frente a la posible incursión policial. Sin embargo, no han conseguido resistir.

LOS 'INDIGNADOS' DE LONDRES NO PLANEAN RENDIRSE


Las autoridades de Londres anunciaron la reanudación de las acciones legales para expulsar a los activistas del acampamento anticapitalista desplegado frente a la Catedral de San Pablo. 
Estas acciones cesaron temporalmente después de ofrecer un acuerdo a los manifestantes: el derecho a quedarse hasta finales de año a cambio de un desalojo tranquilo y por su propia voluntad al cumplirse este plazo.

EE. UU. CUENTA CON UNA GIGANTESCA BOMBA CAPAZ DE DESTRUIR OBJETIVOS SUBTERRANEOS


La Fuerza Aérea de Estados Unidos cuenta en su arsenal con una nueva bomba de casi 14 toneladas, diseñada para destruir objetivos a gran profundidad, confirmaron fuentes oficiales.

La bomba, denominada el ‘Penetrador masivo de artillería’ (MOP, por sus siglas en inglés) es guiada por satélite y será portada por aviones bombarderos B-2.

'OCUPA WALL STREET': UN MOVIMIENTO QUE NO VA A PARAR


La justicia neoyorquina ha prohibido al movimiento ‘Ocupa Wall Street’ volver a acampar en el parque Zuccotti en Manhattan
Por otro lado, admite su derecho de acceder al mismo siempre que cumplan las normas de seguridad, por lo que los 'indignados' empiezan a regresar.

SIRIA: AL IGUAL QUE EE. UU. MANIPULA LOS HECHOS EN ORIENTE MEDIO, LO HARÁ EN OTROS LUGARES


Incluso si Muammar Gaddafi viviera cien años más, nunca podría matar ni una pequeña parte del total de víctimas caídas de la mano de la OTAN durante su intervención en Libia, declaró a RT el viceministro sirio de Exteriores, Faisal al-Mikdad.
El diplomático sirio recordó que la agresión de la OTAN contra Libia, el sinnúmero de asesinatos, fue realizado con el pretexto de restablecer los derechos humanos y proteger a los civiles e indicó que se está tratando de realizar lo mismo en Siria.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...