10/12/11

CAMINO AL CAMBIO CON LAS 318 VIRTUDES, CIENCIA CELESTE TERCERA DOCTRINA PLANETARIA

DENTRO DEL PLAN DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DEL PLANETA, SIEMPRE NACEN PERSONAS EN DETERMINADAS ERAS, QUE HAN DE CUMPLIR UNA MISIÓN ESPECIFICA PARA TRANSFORMAR LA ÉPOCA CON PROYECCIÓN A FUTURO. 
 
Periodico el comercio 13/02/1977 lima perú


A ESTAS PERSONAS SE LES LLAMA EN LA TIERRA, PROFETAS, ENVIADOS DEL PADRE ETERNO, PROFETAS, APÓSTOLES, ETC. EL MUNDO CONOCIÓ A DOS QUE TRAJERON DOCTRINAS  DE NIVEL PLANETARIO: MOISÉS Y JESÚS DE NAZARETH. EN LOS TIEMPOS MODERNOS, CUMPLIENDOSE LO ANUNCIADO EN LAS ESCRITURAS, HACE SU MANIFESTACIÓN AL MUNDO EL ...

MANIFESTACIÓN EN PERÚ HACIA LA DEFENSA DEL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS ANIMALES

SI BIEN EL CAMBIO A NIVEL MUNDIAL, ES COMPLETO Y ELLO INCLUYE LOS MAL LLAMADOS ANIMALES. QUIENES SON MAS PUROS,  INTELIGENTES Y QUE PIDIERON CONSERVAR LA HUMILDAD EN ESTE MUNDO DONDE EL HOMBRE ES EL CAUSANTE DE SU PROPIO YUGO.
Con cadáveres en las manos, activistas de acción atiespecista, se manifiestan por el DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS ANIMALES.

EL EURO: LA CAMA DE PROCUSTO


Los esfuerzos de los líderes europeos, han calzado una serie de diversos países en una jaula rígida financiera que están condenados al fracaso. 

Pero todo eso es parte de un plan a largo plazo de un súper-moneda global que sólo puede traer más dificultades a la clase trabajadora.

LA UE REDUCE SU AYUDA FINANCIERA A AMÉRICA LATINA


Nada pasa sin dejar huella, sobre todo una crisis. Mientras la Unión Europea se aprieta el cinturón presupuestario, reducirá suayuda financiera a 11 países de América Latina a partir del 2014.
A pesar de todo, esto no afectará en ningún modo a la región, aseguran los expertos.

COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO: INVERSORES HUYEN DEL EURO


El euro se convierte en un segundón financiero que ya no goza de la confianza general. Los mayores inversionistas de Europa abandonan masivamente esa moneda, optando por otras divisas.

Los inversores más adinerados huyen del euro por los temores de que la moneda común no consiga resistir la crisis de la deuda soberana que está experimentado Europa.

'EL DORADO' NO ESTÁ EN LONDRES: CHÁVEZ SACA TODO EL ORO VENEZOLANO DE LOS BANCOS EUROPEOS


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció la llegada al país del segundo cargamento de oro que Venezuela mantenía almacenado en bancos europeos, especialmente en Londres, lo que coincidió con el decimotercer aniversario de su primera victoria electoral.
"¿Hasta cuándo vamos a tener nuestro oro en Londres..? A ver si un rey o la OTAN lanza un decreto  y dicen: este oro es de nosotros", comentó el presidente venezolano.

¿ESTÁ EL MUNDO AMENAZADO POR UN ARMAGEDÓN PETROLERO?


A la vista del posible embargo sobre las importaciones de petróleo de Irán y Siria, puede surgir el problema del déficit de combustible y como resultado un considerable aumento de sus precios, afirman los expertos.
¿Las primeras señales del colapso mundial ya se manifiestan?

LA CIA USABA LAS ENTRAÑAS DE LA CAPITAL RUMANA COMO PRISIÓN DE TERRORISTAS


Periodistas alemanes y estadounidenses han revelado que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) utilizó durante varios años uno de los edificios gubernamentales en la capital rumana, Bucarest, como una cárcel para presos peligrosos.
Anteriormente se había informado sobre la existencia de prisiones secretas de la CIA en Rumanía, pero se desconocía su ubicación exacta.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...