9/11/11

UN SISMO DE 5,7 GRADOS EN TURQUÍA DEJA DECENAS DE PERSONAS ATRAPADAS ENTRE ESCOMBROS


Un sismo de 5,7 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este miércoles la provincia turca de Van.
La misma zona que hace unas semanas fue arrasada por un terremoto de mayores dimensiones que dejó un saldo mortal de más de 600 personas.

EL ASTEROIDE 2005 YU55 PASO DE LARGO


Llegó la hora X y el asteroide gigantesco 2005 YU55, de 400 metros de ancho y casi 300 metros de longitud, pasó sin detenerse a una distancia récord de nuestro planeta. 
El asteroide se acercó a una distancia de unos 325.000 kilómetros de la Tierra, es decir, que estuvo más cerca que la Luna.

LA FUERZA AÉREA RUSA ADQUIERE 65 AVIONES DE ENTRENAMIENTO YAK-130


El ministerio de Defensa ruso cerrará este mes un contrato de compraventa de 65 aviones de entrenamiento y de combate Yak-130 con el consorcio aeronáutico Irkut, según anunció el Comandante de la Fuerza Aérea nacional, Alexandr Zelin.
En lo que va de año el ministerio de Defensa ruso no ha podido acordar el precio del material bélico con las empresas productoras.

EN EE. UU. SE ARMAN PARA RESISTIR EL 'FIN DEL MUNDO'


Enfrentamientos entre policías e indignados en muchas partes del mundo, desastres naturales como el tsunami en Japón, que puso al mundo en vilo debido al escape radiactivo en la planta nuclear de Fukushima y especulaciones sobre la catástrofe que pudiera provocar el impacto de un meteorito en la Tierra en un futuro próximo. 
Tales situaciones llevaron a muchas personas, sobre todo a los estadounidenses, a armarse hasta los dientes.

MASIVA MARCHA ESTUDIANTIL EN LAS CALLES DE LONDRES, SIGUELA EN VIVO


Miles de estudiantes universitarios participaron de una multitudinaria marcha por la city financiera de Londres en una protesta contra el aumento del arancel universitario y la "privatización" de las universidades, a un año de una manifestación similar que terminó con desmanes y destrozos.
Los manifestantes atravesaron el distrito financiero de la capital y llegaron al sitio donde desde hace más de tres semanas acampan dos centenares de activistas anticapitalistas, fuera de la Catedral de St. Paul's.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...