28/4/11

AGUA DEL MAR: SOLUCIONES PARA UN MUNDO MEJOR LA AGRICULTURA

80 años de pura vitalidad marina en sus venas. Revelaciones sorprendentes, útiles y fáciles de llevar a cabo explicadas por este incansable maestro aprendiz en la universidad de la vida. Más de una hora de vídeo ameno. Más abajo hay otros vídeos bien cortitos que explican resumidamente la esencia y son los que creo que hay que divulgar más porque van al grano y deberían acortar la propagación exponencial del verdadero conocimiento salvador que aune la masa crítica.

El Sol calumniado y la vitaminas D-1 y D-3 y el calcio y los minerales del agua de mar, también olvidados por los gremios de la “Salud” (que cuidan la enfermedad antes que la Salud porque es más rentable), prefieren ignorar que todas las enfermedades son ácidas y que la osteoporosis es el origen-comienzo de todos los males. El mayor de los pecados es ignorar que todos los vertebrados, incluidos los humanos, somos en un 70%, agua de mar isotónica. El Bioterrorismo académico y científico nos confunde, amedrenta y consume. Objetivo de la charla: La Socialización del Agua de Mar y el Sol.

VÍDEO DE MÍSEROS 3 minutos QUE SI LA GENTE LO PROMOCIONARA AL MÁXIMO, SERÍA UN BOOM REVOLUCIONARIO PARA ABRIR MENTES CON UNA VERDADERA SOLUCIÓN PLANETARIA HECHA REALIDAD.  
Menos promocionar películas, series, salsa rosa, deporte, Ets, 2012, new age, famosos megaricos, etc, y más dar la murga con una rápida solución planetaria como es el agua de mar. Menos hablar de iluminatis, sus problemas y sus caos, y más hablar de las verdaderas soluciones dando paso a la acción comprometida de una santa vez.

http://www.youtube.com/watch?v=niLZWtvMq3Q



En una segunda fase se forman grandes piscinas naturales para la obtención de pescado, langostinos, y camarones, entre otras especies, cuyas aguas residuales se utilizarían para los campos de Salicornia y manglares. Cuanto más se avanza en cualquier proyecto, más ideas creativas surgen para reverdecer la Madre Tierra entera, con encima mayor abundancia de oxígeno e iones negativos -orgon POR- para que inclusive se pueda pensar en que mucha gente pueda conseguir vivir con bien poco del aire y el sol suave (sun gazing-yoga solar-pranismo).

http://socamitierra.over-blog.es/pages/agua-de-mar–1860252.html


Con la plantación de manglares, planta que tolera perfectamente la salinidad del mar, se producen refugios de nueva fauna, enfriamiento del planeta, control de la desertización y secuestro del CO2.
Y por cada hectárea de desierto convertida en zona verde por la Salicornia se secuestran diez toneladas de CO2, con lo que contribuye a disminuir la contaminación del medio ambiente y al enfriamiento de la zona. (Como ya sabemos los cambios climáticos no tienen que ver casi nada con la cantidad de CO2, además manipulan las estadísticas, es otro robo a gran escala de la élite cobra impuestos. El cambio clímatico tiene mucho que ver sobretodo con el SOL y sus cambios, y en menor escala con los chemtrails, el HAARP, GWEN, y todo el desvarajuste que ocasionamos por no ser armónicos y estar en simbiosis con la creación) (Casi nadie supongo que apagará nada de su amada tecnología iluminati, pero que todos sepan que a mal dadas -megatormenta- es bajo mi punto de vista, una de las mejores opciones para dejar a la ionosfera hacer su trabajo y armonizarnos -activarnos- de una maldita vez)

LIBERA TU MENTE

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...