21/12/11

LÁSER PARA CEGAR A MANIFESTANTES: UN NUEVO ‘JUGUETE’ EN MANOS DE LA POLICÍA BRITÁNICA


En busca de desarrollar nuevas tácticas y armas contra los manifestantes, la Policía británica está a punto de probar una pistola láser que lanza un "muro de luz" de tres metros cuadrados, dejando temporalmente ciegas a las personas.


El impacto visual del arma SMU 100, diseñada por un comando de la Marina Real e ideada para luchar contra los piratas en Somalia, puede ser comparado con el de mirar directamente al sol.

LA TIERRA, EN RIESGO POR LOS EFECTOS DE UNA TORMENTA SOLAR

En 2012 el peor enemigo de la Tierra no será el cambio climático, el efecto invernadero o la crisis económica, sino el Sol, que puede hacer mucho daño a las personas y al planeta debido a la actividad solar catastróficamente aumentada.

 


La Comisión Europea dio a conocer un informe sobre la actividad solar y sus impactos en la Tierra para 2012. 

LA ECONOMÍA DEL REINO UNIDO GENERA CADA DÍA MÁS DESCONFIANZA


La calificadora internacional Moody's cree que el Reino Unido no logrará mantener la más alta calificación AAA, dado el alto déficit presupuestario y las débiles perspectivas económicas, así como una serie de riesgos asociados.

En una revisión realizada por la agencia se advierte un aumento sustancial en el déficit presupuestario y en los niveles de deuda del país desde 2008;

EL SUBSECRETARIO DE COMERCIO EXTERIOR ARGENTINO SE AHORCA EN PLENA CUMBRE DEL MERCOSUR


La cumbre del Mercosur en Montevideo se ha visto sorprendida por un terrible suceso. 
El subsecretario de Comercio Exterior de Argentina, Iván Heyn, fue encontrado muerto hoy en la capital uruguaya, adonde había llegado con la presidenta Cristina Fernández para participar en el encuentro.

LAS MUJERES EGIPCIAS SE MANIFIESTAN CONTRA LOS ABUSOS DE LA POLICÍA


Miles de mujeres egipcias han salido a las calles de El Cairo para expresar su indignación por el maltrato por parte de las Fuerzas de Seguridad durante las acciones de protesta que últimamente se han hecho frecuentes en este país  islámico.

"Libertad, libertad", han exclamado las mujeres, llevando carteles con la foto de la mujer brutalmente golpeada por la Policía.

RUSIA ALERTA: EE. UU. QUIERE MANEJAR LOS HILOS DE TODA LA RED


Mediante un nuevo proyecto de ley, Estados Unidos pretende controlar la actividad en la Red de otros países...
y de las empresas extrajeras imponiendo sus estándares unilaterales, según la Cancillería rusa.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...