28/10/10

TERREMOTO DE 7,5 GRADOS SUMATRA INDONESIA

TERREMOTO EN INDONESIA 7,7 GRADOS


Un desolador miedo invade indonesia; terremoto, tsunami, y erupción volcanica, 

343 muertos deja terremoto y volcán Merapi en Sumatra


 
 Unas dos mil personas permanecen en refugios temporales tras el terremoto y el tsunami. (Foto:Efe)
Unas dos mil personas permanecen en refugios temporales tras el terremoto y el tsunami. (Foto:Efe)
343 muertos y 338 desaparecidos deja el terremoto de 7,5 grados y luego un tsunami  en el archipiélago Indonesio de Mentawai.

La Agencia Nacional de Gestión de Desastres indico que decena de aldeas quedaron destruidas en las islas de Pagai Utara del norte y Pagai Selatan del sur en donde tambien se encuentran la mayoría de los cadáveres encontrados.

De igual manera el martes el país  fue castigado por la erupción del volcán Merapi en la isla de Java, la cual dejo 34 fallecidos, estando activo hasta el momento expulsando desde su interior cenizas y nubes de gas. 

El tsunami alcanzó una altura de seis metros y penetró 600 metros en tierra firme, causó daños en aldeas de las Mentawai, pobladas por 62.000 habitantes.

La ONU, expreso su voluntad de ayudar en las tareas de de rescate y ayuda a las victimas, así indico Ban Ki-moon, secretario general de la ONU.
por: radio paz
VIDEO

LIBERA TU MENTE

CERN - EL SUPER COLICIONADOR

EL ARMA DE LUCIFER CERN

NEGRO AGUJEROS, BIG-BANGS, SUPERNOVAS, LAS BOMBAS DE MASA Y EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES


¿CERN esta detras del aumento de la sismicidad altamente destructiva en el 2010 y volcanes haciendo erupción? es considerable que tiene un campo electromagnetico mas grande que el de la tierra.CERN


DOCUMENTAL DEL FISICO LUIS SANCHO QUE DENUNCIA A LOS EXPERIMENTOS DEL CERN

FUENTE http://www.lhcdefence.org/


¿Cómo va a suceder: Terremotos, strangelets agujeros y Negro.

How it Will Happen:  Earthquakes, Strangelets and Black Holes.
Primeros signos: A principios de 2010. El Protón-c la velocidad de timbre: Los terremotos y actividad volcánica.
Los primeros indicios de que el LHC es dañar seriamente la vida en la Tierra provienen de un aumento de terremotos y actividad volcánica. Esto se debe al hecho de que el LHC es crear un potente campo magnético gravito, un 'anillo' de carga, las partículas masivas que pueden interactuar con los campos magnéticos del magma y el centro de la Tierra.
Perturbaciones en el campo magnético de la Tierra por los imanes del LHC y en especial los aspectos positivos de c-velocidad de flujo de carga de protones puede venir a través de tres procesos diferentes:
- La posibilidad de que 27 kilómetros continuos anillo de protones cargados pueden interactuar con los flujos de cargos similares-yo en el magma o el centro de la tierra, la creación de un electro-magnético poderoso efecto, el magma se desplaza y los terremotos que causan y la actividad del volcán. Es un hecho que el primer día que el acusado, el anillo de protones fue creado en 2008 que causó cuatro terremotos importantesel primero en Irán, segundos después de haber sido encendido.
El protón, un anillo de carga podría actuar como un nuevo polo de un campo magnético con los campos de interior de la Tierra.
- La creación de líquido extraño, ya se produce en los primeros experimentos, (kaones en el LHC, hiperones en el RHIC) también podría provocar explosiones en el magma. Si es estable, se fuga en cantidades cada vez mayores en el centro de la Tierra. Algunos de los que permanecerán en el centro, formando la semilla de una strangelet.Algunos se acrecienta y / o explotar en el manto, en el de alta energía, bombas pequeñas.
- La creación de ondas gravitacionales. El LHC es un anillo de 27 Km. de partículas cargadas positiva masiva, convirtiendo en c-velocidad. Esto es esencialmente equivalente a la "singularidad" de un agujero negro de Kerr - aire acondicionado rotación velocidad cargada anillo de masa. Desde una singularidad Kerr puede producir transversales ondas gravitatorias, el LHC podría producir perpendicular ondas gravitacionales que se hundirá en línea recta hacia el centro de la Tierra (en un proceso similar una rotación, que se utiliza está acusado de la bobina para producir las ondas electromagnéticas). Si es así las ondas gravitacionales, que son indetectables afectará a los campos magnéticos, lo que provocó ondas de los terremotos y la actividad del volcán aumente.
Cada vez que la máquina aumenta su velocidad y "luminosidad" (masa), como potencias de hasta el LHC del CERN, deberíamos observar un aumento de los terremotos y las muertes colaterales, hasta el posible 2 'evento del fin del mundo' puede suceder:
LOS PARTICIPANTES A ESTA INICIACION SON LOS FRACMASONES TURCOS: SERDAR BUYUKUSTUN, AYKUT ERENSOY Y KENAN ALI AKMAN, ESTOS SON RECONOCIDOS HOMBRES DE NEGOCIOS EN TURKIA
Escenario Strangelet: otoño de 2010; 2012
LIBERA TU MENTE

JEFE DE RABINOS JUDIOS EXPONE EL RACISMO DE ESTE PUEBLO HACIA LOS NO JUDIOS

Ha muerto Zecharia Sitchin, el investigador-judío- que nos puso en la senda de conocer nuestro verdadero origen: ¿quién nos creó? El hombre que interpretó la Torah Judía (nuestro antiguo Testamento) a la luz de las tablillas mesopotámicas para re-conocer quién creó a los seres humanos. Me parece sincrónico que veáis el siguiente vídeo, en el que se expone lo que los rabinos piensan de los no judíos, el día que Sitchin muere, puesto que lo único que le faltó contar al gran investigador es si los famosos Annunakis encargaron a los judíos a cuidar de la “granja humana”. Como capataces, vaya, lo que explicaría por qué están por encima de toda ley y por qué inventaron el dinero y la usura, y por qué piensan lo que piensan de nosotros, los goyim, los gentiles. Si esta hipótesis que os cuento fuera cierta, Jehová-Yahvé, el dios que adoran los judíos, sería Satanás y todos los interrogantes quedarían resueltos.



Lo que te puedo asegurar es que después de ver este corto vídeo, comprenderás la política actual y pasada en el Planeta Tierra. Os aconsejo que os lo bajéis porque es posible que lo censuren.



LIBERA TU MENTE

MONEY AS DEBT - EL DINERO ES DEUDA

Este se ha convertido en el tema político por excelencia. Estamos ya DENTRO del periodo de los cambios que esperábamos en el Planeta. Ha comenzado a amanecer. Nuestra esclavitud está a punto de desaparecer. El gobernador del banco de Inglaterra ha abierto la caja de Pandora.

Y miren el vídeo que van a empezar a poner en las cajas bobas de televisiones de Estados Unidos, el próximo 2 de noviembre sobre el edificio 7 del 11-S (ya sabéis, el que cayó sin que lo tocara ningún avión). ¡ES EL MOMENTO HERMANS!






LIBERA TU MENTE

13 DE COTUBRE AVISTAMIENTO MASIVO OVNI NEW YORK

GRAN AVISTAMIENTO OVNI SOBRE NEW YORK 13 DE OCTUBRE 2010
Un vídeo grabado los dias 13 y 16 de Octubre de este año, la persona que lo grabó, utilizo un telescopio con sistema de infrarrojos, la enorme actividad OVNI, con la proximidad de los Chemtrails nocturnos, hace pensar que el fenómeno tiene un claro nexo.

El camarógrafo, capto flotillas de OVNIS que según sus cálculos sumaban mas de 3000 de estos ingenios, lo impresionante comienza al minuto treinta… al principio de la grabación entre las ramas, las atónitas palabras de “Wake up… is real” (despierta, es real) del tipo que efectuó la grabación son muy significativas.


3000 OVNIS SOBRE NEW YORKDel mismo modo y si sois observadores, podréis apreciar que los OVNIs ejecutan formaciones naturales de aves, de ese modo imprimen una idea de “bandada de pájaros” sobre las miradas fugaces de aquellos que no disponían de sistemas de grabación con zoom.


Aqui esta el link VEALO IMPRESIONANTE
http://www.youtube.com/watch?v=Exmgio_Xor8&feature=player_embedded



LIBERA TU MENTE

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...