19/10/11

LIBRO AFIRMA QUE HITLER HUYÓ A LA ARGENTINA CON SU ESPOSA Y MURIO A LOS 73 AÑOS


LONDRES - La historia del ascenso y la caída del dictador Adolf Hitler es conocido por todos, pero su destino final podría haber sido muy diferente de lo que se dice en los libros. 
Para los autores del libro "Lobo Gris: la fuga de Adolf", Hitler se burlaban de su suicidio en Berlín y se escapó con su esposa, Eva Braun, a la Argentina.

De acuerdo con la publicación de Gerrard Williams y Dunstan Simon, Hitler hubiera muerto a los 73 años en 1962, e el país sudamericano. Y todavía habría tenido dos hijas con Eva.
Williams, historiador y periodista especializado en la Segunda Guerra Mundial, dijo a Sky News, que no tiene la intención de reescribir la historia, pero que "la evidencia sobre la fuga de Adolf Hitler fue tan abrumadora que no puede ser ignorada."

El libro también indica que la inteligencia de EE.UU. han sido "cómplice" de la fuga del líder, a cambio de acceso a la tecnología de guerra que fue desarrollado por los nazis durante este período.
La versión oficial de los hechos sugiere que el líder alemán se suicidó con un disparo y Eva tomaron una dosis de cianuro el 30 de abril de 1945 en bunker nazi en Berlín, fue invadida por el ejército soviético.



Fuente: LOSANDES





LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...