19/1/12

TERREMOTO DE 6,1 GRADOS, SACUDE EL SUR DE NUEVA ZELANDA

Un terremoto de 6,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy el sur de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o hayan dado la alerta de tsunami, por el momento.

El Servicio Geológico de Estados Unidos localizó el epicentro en el mar, a 18,1 kilómetros de profundidad y a 940 kilómetros al suroeste de Wellington, la capital del país.

REUNION DEL CLUB BILDERBERG 2012 EN HAIFA ISRAEL

Ya se ha filtrado que el Club Bilderberg se reunirá en Haifa este año 2012. Haifa es la ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv. 


El alcalde de Haifa Jonás Jahaw dijo que era importante dar a conocer esta ciudad a las personalidades, y comenzar con los preparativos de seguridad.

ONU ADVIERTE QUE HAY QUE PREPARARSE "PARA LO PEOR" EN ZONAS DE RIESGO SÍSMICO

El organismo de reducción de desastres de la ONU advirtió este miércoles que es importante que las zonas ubicadas en alto riesgo sísmico se preparen para futuras emergencias.


Según Margareta Wahlstrom, directora de UNISDR, “las muchas ciudades importantes que están ubicadas en zonas sísmicas tienen que tomar con seriedad la probabilidad” de que haya futuros terremotos.

LA DUQUESA DE YORK, ACUSADA TRAS REVELAR ABUSOS EN UN ORFANATO TURCO

La duquesa de York, Sarah Ferguson, podría afrontar los cargos por delitos cuyas penas van de siete a 22, 5 años por contar al mundo sobre el maltrato de niños en un orfanato turco.

Fue acusada por la administración de Ankara de "violar la privacidad de los niños", tras rodar un documental denunciando las malas condiciones de vida en un hogar para niños discapacitados, ubicado en las afueras de la citada ciudad.

LAS LECCIONES DE LIBIA: EL CAOS NO ES NINGUNA SORPRESA

La historia nos muestra que todo ataque e invasión militar contra un país soberano, siempre resulta en la muerte, destrucción y el caos, que no paran una vez consumada dicha invasión.
Miren sino a Irak, Afganistán, Palestina, Vietnam, Irlanda del Norte y, más atrás en el tiempo, las invasiones de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

HALLAN EN SUDAMÉRICA UN FÓSIL DE LAGARTO SIBERIANO

Un grupo de paleontólogos de varios países descubrió en Brasil restos fósiles de un animal antecesor de los dinosaurios que se creía había habitado únicamente en Rusia, China y África.


Se trata del Pampophoneus, que en griego significa 'matador de la pampa', y hasta el momento es considerado como el más antiguo de Sudamérica, según publica la revista Proceedings of the National Academy of Science.

VENEZUELA SE REARMA GRACIAS A RUSIA "COMO NUNCA ANTES EN 150 AÑOS"

Venezuela ha recibido un nuevo lote de armas de fabricación rusa. 



El cargamento está formado por misiles, tanques y sistemas de defensa antiaérea, según el presidente venezolano, Hugo Chávez, que subrayó que las armas que reciben "no son para agredir a nadie".

EN ALEMANIA SE PUBLICARÁN FRAGMENTOS DE 'MI LUCHA' DE HITLER, PROHIBIDO DESDE 1945

Fragmentos del libro principal de Adolf Hitler 'Mein Kampf', prohibido en Alemania desde hace casi 70 años, aparecerán en los quioscos de este país en diez días, anunció una editorial británica.


Publicación tras casi 70 años

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...