19/1/12

REUNION DEL CLUB BILDERBERG 2012 EN HAIFA ISRAEL

Ya se ha filtrado que el Club Bilderberg se reunirá en Haifa este año 2012. Haifa es la ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv. 


El alcalde de Haifa Jonás Jahaw dijo que era importante dar a conocer esta ciudad a las personalidades, y comenzar con los preparativos de seguridad.

La última conferencia de Bilderberg fue a principios de junio de 2011 en St. Moritz. Este año, la élite no puede tardar demasiado tiempo para reunirse de nuevo.

Se presupone que la mansión de los Rothschild en Haifa, naturalmente, de lujo, será el lugar elegido para las reuniones de la flor y nata de la élite.

La lista de participantes aún no existe, sin embargo, es de suponer que asistirán personajes tan conocidos como David Rockefeller , la Reina Beatriz de los Países Bajos, y Henry Kissinger.

No es ninguna sorpresa que el Club Bilderberg, cada vez que se reúnen, realiza reuniones para cambiar nuestro destino, puesto que en la toma de decisiones sobre sus negocios, determinan que países o personas disfrutaran de ciertos privilegios como el trabajo, el disfrute de créditos u otros.

Seguramente se decidirá el destino de Siria o de lo que ocurrirá con el posible conflicto Iraní… sus planes son diversos y todavía continúan las especulaciones como las que circula por Internet relativa a sus planes para disminuir la población, ya que disponen de una mano de obra que les resulta bastante cara y consume mucho además la demanda de recursos por parte de la masa de ignorantes, comilones e inútiles (es así  como nos denominan los bilderbergs) ya no es sostenible, y hay que efectuar un reajuste para que continuen adelante  sus planes… entre otras cuestiones.

Nosotros permaneceremos atentos haber que ocurre y disfrutaremos informando de ello por lo intrigante del asunto.




Fuente: LAS MONEDAS DE JUDAS 




LIBERA TU MENTE.-

1 comentario:

  1. QUE PENA QUE EXISTA GENTE CON MUY BAJOS EXCRUPULOS, VANIDOSA E INFESTADAS DE UN FASISMO ILIMITADO COMO LO FUE HITLER, Y HOY EN DÍA SEAN MÁS LA AVARICIA Y CODICIA POR TENERLO TODO, SE ME HACEN COMO LOS DE LAS CARICATURAS DE PUNKY Y CEREBRO, QUE PENA ME GUSTARIA VERLOS CON TODOS SUS DIAMANTES Y SUS LINGOTES DE ORO Y FAJOS DE DINERO EN MEDIO DE LA NADA POR SUS FORMAS TAN NEGATIVAS DE VIDA SIN RACIOCINIO. ASI PASA EN TODA HISTORIA HISTRIÓNICA.PARA MI ELLOS SON LOS IGNORANTES.

    ResponderEliminar

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...