1/2/12

EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD, EL SIDA, LA GRAN MENTIRA POR: LUIS CARLOS CAMPOS

EXELENTE CONFERENCIA EN EL CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU QUE SE REALIZO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2011, LOS CUALES SON LOS CONGRESOS ALTERNATIVOS CON ALTO GRADO DE INTERES QUE SE DESARROLLAN EN EL HERMANO PAIS DE ESPAÑA. 


El contraperiodista matrix LUIS CARLOS CAMPOS comparte en este congreso, la verdadera cara de los creadores del sida, llevando al individuo a que se cuestione los multiples engaños que a tenido que pasar la humanidad, a causa de unos pocos evolucionados como son la elite mundial.

CHINA AIREA LAS PRIMERAS FOTOS DE SU NUEVO HELICÓPTERO WZ-10 ARMADO CON MISILES ANTITANQUE

El portal de actualidad militar 'Chinese Military Review' ha publicado la imagen del nuevo helicóptero de ataque chino WZ-10 (Z-10) provisto de misiles guiados antitanque HJ-10.

 
A juzgar por las imágenes, además de misiles antitanque, el helicóptero presenta un cañón en la barquilla exterior, además de misiles aire-aire TY-90.

TWITTER COLABORARÁ CON EL GOBIERNO DE TAILANDIA PARA CENSURAR CONTENIDOS

Pocos días después del anuncio de Twitter, que permitirá borrar tweets según las leyes y la cultura de cada país, llega el primero en celebrar esta medida.

El ministro de Información y Tecnología de la Comunicación de Tailandia se pondrá en contacto con el site para valorar formas de colaboración, con el objetivo de que no se produzcan ofensas a la monarquía.

EL DESEMPLEO ROMPE RÉCORDS EN EUROPA

El desempleo en las 17 naciones de la eurozona concluyó 2011 con la cifra récord de una persona en paro de cada 10 trabajadores, de acuerdo con cifras oficiales presentadas este martes... 


Al día siguiente de que los líderes europeos reconocieran que deben fomentar el crecimiento económico con el mismo celo que combaten la deuda soberana.

ECOPETROL SE ASOCIA CON REPSOL PARA EXPLORAR YACIMIENTOS EN PERÚ

La Empresa Colombiana de Petróleo, Ecopetrol, se asoció con Repsol para explorar un bloque ubicado entre las cuencas de Santiago y Huallaga, en el departamento peruano de Loreto, al comprar una participación del 30% de este yacimiento en la selva amazónica.

El yacimiento, denominado lote 109, se ubica en la frontera de los departamentos de Amazonas y San Martín, tiene una extensión de 357.200 hectáreas y está en su tercer periodo exploratorio.

UNA OLA DE FRIO SIBERIANO AMENAZA CON CONGELAR EUROPA

Masas de aire frío de origen ártico no vistas desde 1956 podrían dejar temperaturas de hasta menos 15 grados.



VIENA La ola de frío que azota el este de Europa ha causado más de una veintena de muertos en Polonia, Rumanía, Bulgaria y Serbia en los últimos días, mientras que las previsiones meteorológicas anuncian que las temperaturas pueden caer a más de 30 grados centígrados bajo cero.

EL TEMOR AL DESALOJO 'ACAMPA' ENTRE LOS INDIGNADOS DE WASHINGTON

Pese a las amenazas policiales para que desalojen sus campamentos, los activistas Anti-Wall Street no sólo mantinen su concentración en una céntrica plaza de Washington, sino que se muestran confiados de la proximidad de su victoria.

El nuevo ultimátum fue anunciado a los manifestantes a media mañana, lo que permitió que iniciaran una asamblea de varias horas para decidir si abandonaban la plaza de forma voluntaria.

OBAMA ADMITE POR PRIMERA VEZ QUE EE. UU. USA 'DRONES' EN PAKISTÁN

"Son ilegales, contraproducentes y por lo tanto inaceptables". De este modo Abdul Basit, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Pakistán, calificó los ataques de aviones no tripulados estadounidenses en el territorio del país. 

"No podemos consentir la violación de nuestra soberanía", sostuvo el diplomático después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió que su país usa drones no tripulados para atacar a los talibanes en Pakistán.

EL DORADO SE QUEDA EN CASA: VENEZUELA RECIBE EL ÚLTIMO LOTE DE ORO REPATRIADO

El Gobierno de Venezuela ha concluido el proceso de repatriación de las reservas auríferas de la nación, tras recibir el último cargamento de oro de 14 toneladas que estaba depositado en el extranjero, informaron las autoridades.

Actualmente, el país cuenta con un total de 160 toneladas de oro valoradas en casi 9.000 millones de dólares.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...