1/2/12

EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD, EL SIDA, LA GRAN MENTIRA POR: LUIS CARLOS CAMPOS

EXELENTE CONFERENCIA EN EL CONGRESO DE CIENCIA Y ESPIRITU QUE SE REALIZO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2011, LOS CUALES SON LOS CONGRESOS ALTERNATIVOS CON ALTO GRADO DE INTERES QUE SE DESARROLLAN EN EL HERMANO PAIS DE ESPAÑA. 


El contraperiodista matrix LUIS CARLOS CAMPOS comparte en este congreso, la verdadera cara de los creadores del sida, llevando al individuo a que se cuestione los multiples engaños que a tenido que pasar la humanidad, a causa de unos pocos evolucionados como son la elite mundial.

De primera mano los imvitamos a que vean la magistral conferencia, que mas que eso es un mensaje a la humanidad al despertar, ya que somos seres infinitos, escrito esta.


Y por otra parte, el segundo video resume el libro LA MACROESTAFA DEL SIDA: ESCRITO POR LUIS CARLOS CAMPOS.

El vídeo muestra un resumen de por qué el SIDA es un fraude perpetrado por la mafia mundial que está en el poder en connivencia con los gobiernos, la organización criminal llamada ONU y liderado por la industria de la FARMAFIA para envenenar a la población con sus nocivas medicaciones al tiempo que se enriquecen más a costa de tu salud. Incluso “prestigiosas” revistas como SCIENCE han sido cómplices de esta estafa, sin embargo unos pocos valientes científicos, entre los que hay químicos y premios Nobel han denunciado esta gigantesca y criminal estafa contra la humanidad.

 


Fuente: CONTRAPERIODISMO MATRIX 







LIBERA TU MENTE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...