11/12/11

PEPSI ¿TOMAMOS FETOS ABORTADOS?

TRANSNACIONALES DE LA ELITE MUNDIAL PONE BEBES ABORTADOS EN ALIMENTOS, BEBIDAS Y VACUNAS DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO.

ESTA ES UNA EXELENTE CAUSA AL DORMIR HUMANO, Y CEGERA QUE ESTA SOMETIDA LA HUMANIDAD, QUITANDOLE EL AMOR AL PROJIMO POR EL ODIO; UNO ES LO QUE COME.

LA NASA REVELA EL CONTACTO EXTRATERRESTRE


Los científicos determinaron que las misteriosas señales recibidas en 1957 fueron transmitidas a la tierra de una civilización extraterrestre avanzada.

Han pasado décadas mientras analistas de seguridad y criptógrafos dedicados lucharon para descifrar los mensajes enigmáticos desde una cultura extraterrestre completamente desconocida y distante. 

2 TERREMOTOS SACUDEN GUERRERO, MEXICO


fuertes sismos sacudió este sábado a la noche, la ciudad de México y partes del país. 

El terremoto duró tres minutos. El epicentro se encuentra en el estado de Guerrero.

LA LUNA 'SE PONE ROJA' EN EL ÚLTIMO ECLIPSE TOTAL HASTA 2014


Este sábado ha podido apreciarse en Asia, Australia y América del Norte un eclipse total de luna, que será el último de este año y no se repetirá hasta 2014. 

El fascinante espectáculo, en el que nuestro satélite adquirió una tonalidad rojiza, duró 50 minutos.

LA POLICÍA DESALOJA EL CAMPAMENTO DE INDIGNADOS OCUPPY BOSTON


En la ciudad de Boston (Massachusetts, EE. UU.) las fuerzas del orden han aprovechado la madrugada de este sábado para actuar contra el movimiento Ocuppy Boston tras semanas de protesta. 
Los policías han desalojado el campamento de los indignados y han arrestado a unos 40 activistas.

WASHINGTON FINANCIA A LOS OBSERVADORES ELECTORALES RUSOS


Según medios rusos, Washington está detrás de los observadores de las elecciones rusas de la organización Golos. 

El sitio web ruso de noticias Life News ha publicado una serie de mensajes electrónicos que, según el medio, forman parte de correspondencia privada entre la Agencia Estadounidense de Desarrollo Internacional (USAID) y la asociación rusa de organizaciones sin ánimo de lucro Golos.

MILES DE RUSOS SALEN A LAS CALLES EN PROTESTA POR LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES


Miles de representantes de la oposición se reunieron en el centro de Moscú para mostrarse en contra de los resultados de los comicios parlamentarios del 4 de diciembre. 
Se manifestaban en contra de un presunto fraude en las elecciones, cuyo vencedor declarado fue el partido gubernamental Rusia Unida. La oposición declara que no cree en los resultados oficiales.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...