2/1/12

EGIPTO VIOLA LOS DERECHOS DE LAS ONG PARA SATISFACER AL OJO QUE LE VIGILA DESDE WASHINGTON

Hoy se ha reanudado el juicio contra el ex presidente egipcio Hosni Mubarak y cientos de personas exigen castigar al ex dirigente. 

A pesar de su derrocamiento, no han cesado los problemas internos del país, las protestas populares no han terminado y entre los indignados con el nuevo Gobierno ahora aparecen las organizaciones no gubernamentales de derechos humanos.

EL DUELO IRÁN-EE. UU. CONTINÚA: PRUEBAS DE MISILES CONTRA SANCIONES ECONÓMICAS

Este 2 de enero Irán lleva a cabo una nueva serie de lanzamientos de prueba de sus misiles de nueva generación y continúa con el simulacro del cierre del estrecho de Ormuz...


la vía por donde fluye el 40% del tráfico de petróleo mundial.

LOS TRES PRINCIPALES DESAFÍOS DE LA ECONOMÍA MUNDIAL EN 2012

Los resultados del año pasado con la crisis de la zona euro y de la deuda en EE. UU. 


no parecen casi nada en comparación con lo que podría deparar 2012, donde la tensa situación en Irán y su posible embargo petrolero podrían ser la bomba de efecto retardado que derribe a la economía mundial, indican los expertos.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...