19/2/11

LA NUEVA CONSTITUCION DE EGIPTO


Los Estados Unidos y sus aliados siguen fingiendo sorpresas ante el consumo de conflagración revolucionaria desarrollando en Oriente Medio. Sin embargo, las personas conscientes de décadas de Occidente antigua red de organizaciones no gubernamentales y de cómo su único objetivo es reordenar el mundo para alinear al oeste de los intereses imperiales puede ver claramente las manos intrometidas que participan en la actual "levantamiento" barriendo el norte de África, Arabia, y ahora Irán. 

Sencillamente con este intro estamos mencionando que tanto movimientos como Movements.org  poniendo de carne de cañon a juventudes en las calles extranjeras de barehin a libia, con sus patrocinadores y asociados de EE.UU. a puesto en actos convincentes las rebueltas, y los medios de comunicacion se han comido este pastel bien preparado.

Zbigniew Brzezinski, por supuesto, es el padre de Mika Brzezinski de MSNBC, que cada día finge ignorancia sobre la verdadera naturaleza de las protestas y que su padre es abiertamente implicados en la orquestación de ellos. MSNBC en sí es un patrocinador corporativo de Movements.org.


 Aunque muchos expertos ven el ejército egipcio disolución del parlamento y la suspensión de la constitución de la nación como un paso atrás para los manifestantes, que era exactamente los pasos que fueron demandados por las turbas de ElBaradei de acuerdo a la Fundación Nación para la Democracia (NED) financió proyectos en Medio Democracia Oriente. El hecho de que George Soros, un administrador del ICG compañeros junto a líder de la protesta, Mohamed ElBaradei, es la financiación de organizaciones que han presentado proyectos para la nueva Constitución de Egipto añade sal a la herida a la evisceración de la soberanía nacional de Egipto.

Resulta que la nueva Constitución de Egipto ya ha sido redactado, no por el pueblo egipcio, sino por los manifestantes muy respaldado por Estados Unidos que trajo un cambio de régimen en el primer lugar. Un informe de Reuters cita a un juez de la oposición, que había estado escondido-en Kuwait hasta derrocar a Mubarak, que tienen dichos grupos de la sociedad civil ya ha producido varios proyectos y una nueva Constitución podría estar listo en un mes.

Estos "sociedad civil" incluye los grupos de la Red Árabe por la Información de Derechos Humanos abiertamente financiado por el Open Institute de George Soros y la Sociedad de la Neo-alineado NED financió Organización Egipcia para los Derechos Humanos. Parece que mientras que el Grupo Internacional de Crisis puede estar cambiando la estrategia, y su administrador ElBaradei principales las turbas en las calles, es la amplia gama de organizaciones no gubernamentales su adhesión, incluida la de Soros, fondo que son la elaboración y ejecución de los detalles sobre la terreno. 

La incapacidad del público para envolver sus mentes en torno a la realidad de lo que está ocurriendo ahora en Egipto sólo alentará a los globalistas a seguir la siguiente etapa de su programa mundial dominante. Es esencial para la gente para hacer las conexiones y denunciar esta farsa de lo que realmente es, neo-colonialismo que ha sustituido a los ejércitos invasores con hordas de engañados activistas apoyados por Estados Unidos. Es igualmente importante que la gente reconoce que "neoconservadores" y de la talla de George Soros están trabajando en conjunto por expertos sincronizadas para poner en práctica su nuevo orden mundial.

Gran parte de este articulo esta traducido

escrito por Tony Cartalucci 

LIBERA TU MENTE









 



ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...