14/2/12

ROBOTS ASESINOS, EL RETO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DEL PENTÁGONO

Faltan 35 años para que los aviones no tripulados desarrollados actualmente por EE. UU. funcionen sin control humano alguno y se conviertan en verdaderos 'robots asesinos'. Medio Oriente sufrirá primeramente sus consecuencias.

La principal arma de la CIA y las Fuerzas Armadas de EE. UU. para combatir a los grupos extremistas de la conflictiva región son los drones no tripulados.

EL GRIS HORIZONTE ECONÓMICO DE EUROPA

La agencia internacional Moody's bajó la calificación crediticia de España, Portugal, Italia, Malta, Eslovaquia y Eslovenia, además de considerar malos los pronósticos para el Reino Unido, Francia y Austria.

 
En particular, las notas de Italia, España y Malta se degradaron al nivel “A3”, Eslovaquia y Eslovenia al “A2”, Portugal al “Ba3” con un pronóstico “negativo”.

LA CARRERA PRESIDENCIAL EN RUSIA ENTRA EN LA FASE DECISIVA

La lucha entre los candidatos a la Presidencia en Rusia ha alcanzado un 'punto ardiente'. 



Los tres candidatos opositores celebraron debates televisivos 'sin concesiones'. El candidato independiente viajó para conseguir apoyo en la segunda ciudad del país, San Petersburgo.

LOS ROTHSCHILD QUIEREN EL BANCO DE IRÁN

¿Podría el hacerse con el control del Banco Central de la República Islámica de Irán (CBI) una de las principales razones de que Irán esté en el punto de mira de las potencias occidentales e israelíes? 


Mientras las tensiones se están acumulando para una impensable guerra con Irán, vale la pena explorar el sistema bancario de Irán respecto a sus homólogos en EE.UU., Reino Unido e Israel.

LA CASA BLANCA AUMENTA EL PRESUPUESTO DE SU AGENCIA "CREADORA DE DEMOCRACIA"

El Gobierno de Washington podrá gastar más de 7.000 millones de dólares en el próximo año financiero en la promoción de la democracia y apoyo a estados exteriores. 



Pese al propósito oficial de promover los derechos y libertades, los expertos denuncian que en realidad la USAID sirve de encubrimiento a los agentes de la CIA y a operaciones de injerencia en asuntos internos de otros países.

SISMO DE 4.8 GRADOS AUMENTA TENSION EN LIMA, TRAS POSIBLE TERREMOTO

UN SISMO DE LEVE INTENSIDAD SE SINTIÓ EN LIMA A LAS 11:42 MINUTOS DE LA NOCHE


El sismo fue prolongandose a la vez que se escuchaba un fuerte sonido.

EL CAIRO: EE. UU. USÓ SUS ONG PARA DESATAR EL CAOS EN EGIPTO

EE. UU. utilizó sus organizaciones no gubernamentales en Egipto para desestabilizar la situación y crear caos en el país. 

Así lo declaró la ministra de Cooperación Económica de Egipto, Faiza Abu al-Naga.
 
"Los disturbios que se iniciaron el 25 de enero de 2011 fueron una sorpresa total para EE. UU., que fue incapaz de controlar la situación cuando en Egipto surgió la revolución.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...