11/8/11

ITALIA ANUNCIA LA INVASION ALIENS

LA PRESENTADORA TG3 INFORMA SOBRE LA LLEGADA DE ALIENIGENAS AL PLANETA PARA PUBLICITAR, EL ULTIMO TERRESTRE.
Pongámonos en situación. Una periodista italiana, bajo el logo del telediario que presenta -el TG3 de la cadena pública RAI-, anuncia la llegada inminente de alienígenas al planeta. Incluso segura que el Vaticano va a hacer públicos los textos de la Biblia en los que se aborda la invasión de extraterrestres.

Al más puro estilo de la radiodifusión de «La Guerra de los mundos» por Orson Wells,Maria Cuffaro puso en vilo a cientos de miles de italianos durante unos segundos. En realidad se trataba de una campaña viral para la promoción de la película «El último terrestre», de Gianni Pacinotti, en la que la propia Cuffaro se interpreta a sí misma.
El vídeo publicado en YouTube ya ha sido visto por casi 400.000 usuarios y más de 100.000 personas han compartido la grabación en Facebook.
Ante la confusión suscitada, ha sido la propia RAI y la productora Fandando quienes han tenido que publicar un comunicado aclarando la situación y asegurando que el vídeo pertenece a la campaña publicitaria de este filme que se presentará a la próxima Mostra de cine de Venezia.



LIBERA TU MENTE

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...