18/12/11

¿QUE HAY DETRAS DEL RETIRO MILITAR DE EE.UU. A IRAK, OPINA EL ANALISTA POLITICO ADRIÁN SALBUCHI

EL ANALISTA POLITICO ADRIÁN SALBUCHI EXPLICA Y LE RECUEREDA A LA HUMANIDAD LOS GENOCIDIOS: ANTES, DURANTE Y DESPUES, QUE EE.UU. INVADE UN PAÍS.

LA FRASE DE BABILONIA ES, QUE NO HAY DEMOCRACIA. Y QUE SOLO ELLOS LA TIENEN.

VAMOS A INVADIR 7 PAISES EN 5 AÑOS: WESLEY CLARK


El General del Ejército de los EEUU Wesley Clark (actualmente retirado) hizo unas declaraciones el 2 de Marzo del 2007...
Donde comentaba las decisiones que tomaron desde el Departamento de Defensa de los EEUU;

CURAS HOLANDESES ABUSARON DE MÁS DE 10.000 MENORES


Entre 10.000 y 20.000 menores holandeses fueron víctimas deabusos sexuales por parte de sacerdotes católicos, según ha revelado un impactante estudio publicado esta semana.

El informe, de más de 1.200 páginas, señala que desde 1945, cuando la Iglesia Católica de los Países Bajos...

LAS INUNDACIONES EN FILIPINAS CAUSAN MÁS DE 400 MUERTOS

Al menos 436 personas han muerto en las graves inundaciones que han causado las intensas lluvias en el sur de Filipinas, acompañadas por fuertes vientos de hasta 75 kilómetros por hora, provocadas por la tormenta tropical Washi. 



Las autoridades prevén que el número de víctimas mortales aumente a medida que progresen las operaciones de búsqueda y rescate en la región septentrional de la isla de Mindanao.

MILITARES CRIMINALIZAN LA LUCHA SOCIAL EN CENTROAMÉRICA


América Central está viviendo un alarmante proceso de militarización.
Así lo revela un informe sobre derechos humanos y conflictividad social en vísperas de la cumbre de los líderes delSistema de Integración Centroamericana en San Salvador.

MÁS DE 800.000 JÓVENES ESPAÑOLES NI TRABAJAN NI ESTUDIAN


Uno de cada cinco jóvenes españoles de 18 a 24 años forma parte de un nuevo estrato social, los conocidos como 'ni-ni', o sea, los que ni estudian ni trabajan. 
Con alrededor del 22,4% de los jóvenes en esa situación, España ocupa el quinto lugar entre los países de la Unión Europea y parece que este índice crecerá, teniendo en cuenta la actual crisis económica de la zona euro.

EL CONGRESO DE EE. UU. APRUEBA INCREMENTAR LA VENTA DE ARMAS A GEORGIA


Estados Unidos pretende aumentar su ayuda militar a Georgia a través de la venta de armamento. 
El proyecto de ley de gastos de defensa para el año 2012, aprobado por el Congreso de EE. UU., prevé el aumento de la venta de armas a Georgia.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...