6/10/11

ANONYMOUS REVELA SU IDENTIDAD


Saludos y gracias por su colaboración, por fin me despido con este ultimo vídeo el cual espero que les guste, sea de su agrado y lo difundan.
Con este mensaje, invitan a la manifestación pacifica a nivel mundial este 15 de octubre

LLUVIA DE ESTRELLAS ESTE 8 DE OCTUBRE 2011


Mil estrellas fugaces por hora se verán el día 8 entre las 19:00 y las 23:00 como resultado del paso de la Tierra por la estela del cometa 21P/Giacobini-Zinner · La UHU investigará el inusual fenómeno
Entre las 19:00 y las 23:00, la Tierra atravesará la estela de partículas de polvo que el cometa 21P/Giacobini-Zeiner dejó a su paso al aproximarse al Sol en 1900. Estas partículas son las que forman las colas de los cometas y se desprenden de la superficie de estos astros cuando se acercan al Astro Rey.

NASA DA LA BIENVENIDA A NUEVOS CANDIDATOS A VOLAR A LAS ESTRELLAS


La NASA cambia de estrategia en su búsqueda de candidatos para sus futuros programas espaciales. Próximamente la agencia dará más facilidades para el ingreso de los jóvenes estadounidenses que quieran volar rumbo a las estrellas.
“Para científicos, ingenieros y otros profesionales que siempre han soñado con experimentar un vuelo espacial llega una época emocionante para incorporarse al cuerpo de astronautas”, aseguró la directora de operaciones del Centro espacial Lyndon B. Johnson (con sede en Houston), Janet Kavandi. 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...