5/10/11

GOBIERNO CHILENO CORTANDO CADA VEZ MAS LA LIBERTAD, AHORA SACAN LEY CONTRA LOS DISTURBIOS


El Gobierno de Chile ha presentado un proyecto de ley para realizar cambios en el Código Penal con el objetivo de endurecer las penas a quienes causen disturbios, violencia y saqueos, según anunció el presidente del país, Sebastián Piñera.


“El que atente contra el orden público, contra los Carabineros y la Policía de Investigaciones, contra la tranquilidad de los ciudadanos, la propiedad pública y privada, se va a encontrar con una legislación dura, firme, que va a imponer los castigos que corresponden”, dijo el mandatario chileno en un acto en el Palacio de La Moneda.

SEGUNDA OLA DE CRISIS EN EUROPA ADVIERTE S&P


La calificadora internacional Standard & Poor's (S&P) ha publicado este martes un informe donde advierte del aumento del riesgo de una nueva ola de crisis en Europa.
Ésta sería estimulada por la disminución de la confianza de las empresas europeas y la desaceleración de la economía de EE. UU.

CHILE PONE EN MARCHA EL OBSERVATORIO MAS COMPLEJO DEL MUNDO


El observatorio terrestre más complejo del mundo, el  ALMA (Atacama Large Millimeter/submillimeter Array), que se está construyendo en el norte de Chile, ha sido oficialmente abierto para los astrónomos. 
Las primeras imágenes captadas por el ingenio revelan una visión del Universo inaccesible para los telescopios infrarrojos y aquellos que hacen observaciones en la luz visible.

UN CANAL BRITÁNICO TOMA UN VIDEOJUEGO POR UN ATAQUE PARAMILITAR REAL


El canal de televisión inglés ITV estrenó un documental en el que expuso por error una grabación del videojuego de computador ArmA II con imágenes de un ataque del Ejército Republicano Irlandés (IRA) en el que derribaba un helicóptero de las fuerzas británicas en 1988.
Además, en el documental, pasado como un vídeo de las fuerzas de Muammar Gaddafi, a los ciudadanos del Reino Unido se les revelaban y explicaban los supuestos lazos entre el líder libio y el IRA.

VARIOS USUARIOS PRESENTAN UNA DEMANDA CONTRA FACEBOOK POR ESPIONAJE

El tribunal del distrito de California del Norte aceptó una demanda contra la red social más popular del mundo: los administradores de Facebook fueron acusados de espiar a sus usuarios.
La acusación se basa en el descubrimiento de un bloguero australiano que afirma que Facebook...

ASTRONOMO ALEMAN E INVESTIGADOR DEL COMETA ELENIN MUERE

SE TRATABA DE UN EXPERTO EN EL ESTUDIO DE SEÑALES DE RADIO ESPACIALES.
¿Muerto por la agencia centrala de información AEROSOL DE WEAPONIZED?
algunas fuentes afirman que la enfermedad extraña puede ser rápidamente matada por una pistola rociadora, a menudo usada por el CIA.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...