21/11/11

DESCUBREN RESTOS DE 44 NIÑOS SACRIFICADOS HACE 1300 AÑOS EN EL SUR DE PERÚ.


Los restos de 44 niños sacrificados de entre 1300 a 1400 años despues de cristo fueron descubiertos por arqueólogos peruanos.


Esto fue alrededor de una torre funeraria del sitio arqueológico de Sillustani, región sur andina de Puno, fronteriza con Bolivia, informó el investigador Eduardo Arisaca.

ESPAÑA SE DECIDE POR EL CAMBIO, ¿PODRÁ RAJOY HACERLO POSIBLE?


Mariano Rajoy ha proclamado ya su histórica victoria y ha revelado que sus enemigos son “el paro, el déficit y la deuda excesiva”. 

Las undécimas elecciones generales enEspaña han trascurrido en tiempos de una grave recesión económica, por lo que Rajoy se verá obligado a esforzarse para sacar el país del abismo financiero en el que se encuentra inmerso.

LOS ESPAÑOLES PONEN PROA A LATINOAMÉRICA EN BUSCA DE EMPLEO

La creciente tasa de desempleo en España que, con un índice del 22%, es actualmente la mayor en la Unión Europea, hace que los españoles busquen un destino mejor poniendo la mirada en Latinoamérica.
Argentina es uno de los países a donde llegan para aplicar su experiencia profesional en un empleo que responda a sus exigencias de hoy en día. Solo durante 2010 a este país sudamericano emigraron 24.000 españoles.

CADA 25 SEGUNDOS UNA PERSONA MUERE EN EL MUNDO EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO


Los accidentes de tránsito resultan en 1,3 millones de muertes en el mundo anualmente, que equivale a una muerte cada 25 segundos, afirma la estadística de la Organización Mundial de Salud (OMS). 
A las víctimas de los accidentes de este tipo la gente las recuerda cada tercer domingo de noviembre, cuando tiene lugar el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito.

A PALOS POR SEGURIDAD: EE. UU. RECURRE A TODO SU ARSENAL 'NO LETAL' CONTRA LOS INDIGNADOS


¿Hasta dónde están dispuestas a llegar las autoridades de Estados Unidos para proteger la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos? 
A tenor de las últimas demostraciones de fuerza contra manifestantes pacíficos, parece que muy lejos.

EGIPTO Y LA REVOLUCIÓN PERMANENTE: LA POLICÍA DISPERSA LA PLAZA TAHRIR CON TANQUETAS Y GAS


Agentes antidisturbios de la policía egipcia han dispersado por la fuerza a los manifestantes de la plaza Tahrir de El Cairo que protestaban contra el Gobierno militar y la falta de cambios en el país. 

El balance de víctimas es de tres muertos y más de mil heridos.

NIEBLA MORTAL: ACCIDENTE EN CADENA DE MÁS DE 50 COCHES EN ALEMANIA


Un choque en cadena que implicó a más de 50 vehículos provocó tres muertos y 35 heridos en una carretera en el norte de Alemania.

La envergadura del accidente fue tal que desde los helicópteros que sobrevolaban la zona un tramo de la carretera de unos centenares de metros de largo parecía un depósito de coches.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...