16/10/11

CUAL ES EL FUTURO DEL CONTACTO CON LOS EXTRATERRESTRES


RESPONDE EL AUTOR DE CIENCIA FICCIÓN STEPHEN BAXTER.

Los investigadores que se dedican a buscar vida inteligente en el Instituto SETI rastrean señales de radio en las que ellos piensan que son frecuencias universalmente especiales, como aquellas asociadas con hidrógeno.
El hidrógeno es el elemento más abundante en el Universo, y la longitud de onda de radio asociada con el hidrógeno neutro podría ser considerada por todas las sociedades con tecnología como una longitud de onda fundamental de la naturaleza.

ENTREVISTA A LA EX CORRESPONSAL DE GUERRA ISABEL PISANO


Jesús Quintero "El loco soy yo" programa de Canal Sur2 TV(la televisión de la comunidad autónoma de Andalucia), entrevista el 22/09/2011 a Isabel Pisano, escritora, periodista, corresponsal de guerra, ex esposa del compositor Waldo de los Ríos y amiga intima de Yasser Arafat.
Habla sobre Libia y su lider Gadaffi y las falsedades de los medios.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...