4/11/11

EL MARS YA ESTÁ EN LA TIERRA

El experimento Mars-500 ha finalizado, poniendo punto final a una estancia de 520 días en el ´espacio´. Todo este tiempo los tripulantes permanecieron en una cámara cerrada, que emulaba las condiciones de una nave espacial.





Lo primero que hicieron al salir de la cámara fue mirar hacia arriba, a ver la luz del sol y sentir algo más que un techo, a que eran a los que estaban acostumbrados.

RUSIA Y EUROPA EXPLORARÁN SATÉLITES DE JUPITER

La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) junto con la Agencia Federal Espacial rusa (Roscosmos) desarrollarán un programa para explorar los satélites de Júpiter. El grupo científico compuesto por especialistas de ambas instituciones presentará el plan del proyecto el 30 de noviembre.
Fuentes cercanas a Roscosmos dijeron al rotativo ruso Izvéstiya que próximamente iniciarán proyectos conjuntos para estudiar la Luna y lanzar sondas cósmicas al sistema satelital de Júpiter. El vuelo de vehículos no pilotados a los satélites de este planeta tendría que efectuarse en los próximos 10 o 11 años, indicaron los especialistas.

JAPONESES CREAN UN CHIP QUE PUEDE LEER LA MENTE

Científicos del Instituto Tecnológico de Tokio lograron que una persona mueva objetos con la mente gracias a un chip implantado en el cerebro. El descubrimiento ya se considera unos de los más impactantes para la humanidad.


Los investigadores buscan con este dispositivo ayudar a la gente con parálisis motriz parcial o total a recuperar la capacidad de vivir plenamente algunos aspectos de la vida cotidiana.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...