14/1/12

VIERNES NEGRO: ESPAÑA ENTRE LOS 9 PAÍSES EUROPEOS QUE SUFREN LA REBAJA CREDITICIA

La agencia de medición de riesgo Standard & Poor's (S&P) cumplió con su amenaza, al realizar este viernes una masiva rebaja en las calificaciones crediticias de nueve países de la zona euro, despojando a Francia y Austria de su máxima nota 'AAA'. 


Entre los estados afectados se encuentra España, cuya calificación fue recortada en dos escalones (desde 'AA-' a 'A').

LA CRISIS EN ESPAÑA HACE QUE ADOPTE EL TRUEQUE QUE HACE AÑOS PROHIBIO EN LATINOAMERICA

UNA DE LAS PARABOLAS MAS ESCUCHADAS ES: CON LA MISMA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO, ¿ESO PRINCIPALMENTE VEMOS HOY EN DIA EN EL MUNDO...?


Holanda, Reino Unido, Dinamarca y Suecia cuentan con innumerables establecimientos de un tipo especial: funcionan a la vieja usanza, es decir, a través del trueque. Cada persona lleva aquello que no necesita o que ya no usa y lo cambia por otras cosas que le son más necesarias.

ESCÁNDALO MEDIÁTICO: AFP MANIPULA UN VÍDEO, INSINUANDO QUE VENEZUELA BUSCA ATACAR A EE.UU.

La famosa agencia de prensa mundial AFP podría haber manipulado el vídeo del discurso de bienvenida del presidente venezolano Hugo Chávez a su homólogo iraní...



acortándolo de tal manera, que hace pensar que Venezuela busca atacar a EE. UU. Así lo afirman varios medios de comunicación en Francia, donde se ha desatado un escándalo mediático.

VENEZUELA CIERRA SU CONSULADO EN FLORIDA

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó cerrar el consulado en Miami. 



La decisión viene como respuesta a la expulsión por las autoridades estadounidenses de la cónsul venezolana en Florida, Livia Acosta Noguera.

INQUIETUD EN LOS MERCADOS ANTE UNA NUEVA CALIFICACIÓN DE PAÍSES EUROPEOS

La agencia de calificación financiera Standard & Poors retiró la AAA, la máxima calificación, a la deuda de Francia, la quinta economía mundial y la segunda en importancia de la eurozona.


El ministro francés de Economía, François Baroin, ya ha confirmado la degradación de un escalón de la nota de su deuda soberana por parte de la agencia, que la situó en AA+.

EE. UU. PIERDE ALIADOS EN SUS EMBATES CONTRA IRÁN

Turquía, un tradicional aliado de Estados Unidos, anuncia que no está dispuesta a apoyar las sanciones que impuso Washington impuso a Teherán en respuesta al avance del programa nuclear iraní.


"No queremos sentirnos atados por sanciones aplicadas unilateralmente o incluso por un grupo de países si no emanan de una decisión de Naciones Unidas", dijo en una rueda de prensa el portavoz de la cancillería turca, Selcuk Unal.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...