30/11/11

EUROPA Y EE.UU. AGOTARON EL LÍMITE DE CONFIANZA: LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR


TODO ESTA PLANEADO PARA LA CAIDA MUNDIAL DE LA ECONOMIA.
Las economías mundiales continúan arrugándose como una caja de cartón.

Las calificadoras amenazan con nuevas rebajas de solvencia crediticia. Presumiblemente, Francia sea la siguiente en la lista de S&P.

EE. UU. INTENSIFICA EL CONTROL DE INTERNET: CIERRAN 150 PÁGINAS


En EE. UU. se repite el bloqueo masivo de páginas de Internet acusadas de piratería por las autoridades norteamericanas: cierran unos 150 sitios que supuestamente vendían mercancías falsificadas, principalmente ropa.

Ahora los visitantes de esos dominios se encontrarán con un aviso que recuerda que la violación de los derechos de autor es un delito federal que implica penas de prisión y multas para sus infractores.

JAPÓN: EXPUESTOS A LA RADIACIÓN NUCLEAR, EN LUCHA POR LA VERDAD


La Comisión Europea (CE) presenta este lunes los primeros resultados de las pruebas de resistencia de las centrales nucleares de la Unión Europea (UE);
Muy criticadas por las organizaciones ecologistas por no contemplar todos los riesgos derivados de un accidente como el de la planta de Fukushima, ocurrido en marzo pasado.

TERREMOTO SACUDE LUZON FILIPINAS


Un sismo de 6.0 grados Richter sacudió la mañana de este miércoles a la isla filipina de Luzón, sin que hasta el momento se reporten víctimas ni daños materiales.
El Servicio Geológico de Estados Unidos(USGS) informó que el movimiento se registró a las 08:27 horas locales (00:27 GMT) y ubicó el epicentro 230 kilómetros al oeste-noroeste de la capital Manila.

¡BOEING NOS VIGILA! MAS CONTROL A LA SOCIEDAD


Predecir los movimientos de la gente, el lugar, con quién y por cuánto tiempo se reunirán son las ‘ventajas’ de una nueva tecnología desarrollada en el Centro de Estudios de Boeing. 
Un grupo de investigadores de la Universidad de Illinois utilizó las señales emitidas por los dispositivos de Wi-Fi y Bluetooth para ubicar a las personas y predecir su conducta.

¿LA ÚLTIMA NAVIDAD DEL EURO?


La zona euro en la actualidad está viviendo sobre un volcán que continúa echando lava y cenizas sobre los países miembros, que se ven amenazados por la desintegración y la muerte del euro.

El euro: sin posibilidad de sobrevivir

NUEVAS INICIATIVAS ANTIPIRATERÍA, ¿ES EL FIN DE LA LIBERTAD EN INTERNET?


Los primeros en sufrir la dureza de la nueva ley serían los almacenadores de archivos y los sitios web cuya prosperidad depende del contenido que suben sus usuarios.
 
La controvertida medida ya ha encontrado opositores en los gigantes como Internet Google, Facebook, Twitter y Zynga, entre otras cibercompañías.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...