26/12/11

OCCIDENTE PODRÍA CONTRIBUIR AL ESTABLECIMIENTO DE REGÍMENES RADICALES EN PAÍSES ÁRABES


Occidente, con su activa participación en la ´primavera árabe´, de hecho solo contribuyó al cambio de regímenes laicos por otros de marcado carácter religioso y radical, opina la experta de RT, la analista y escritora Conchetta Dellavernia.

“En Siria la alternativa, igual que en Libia, ya hemos visto que es implantar la sharia, en definitiva, lo que está pretendiendo hacer Arabia Saudí.

ROMPECABEZAS DE UNA CAÍDA: LA DISOLUCIÓN DE LA URSS, EL PASO QUE CAMBIÓ EL MUNDO

La catástrofe geopolítica más grande del siglo. Así se expresó el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, sobre la disolución de la Unión Soviética.
Un hecho que, sin duda alguna, cambió el rumbo del mundo para siempre. 20 años después, entre los historiadores todavía no existe una opinión unánime sobre este acontecimiento.

CHINA Y JAPÓN 'SE LIBRAN' DEL DÓLAR


China y Japón acordaron ir eliminando gradualmente el dólar estadounidense en los pagos mutuos y promover el uso del yuan y el yen en los cálculos bilaterales, reza la página web del Banco Popular de China.
Además, ambos países asiáticos acordaron la venta de bonos del gigante asiático, denominados en yuanes, a Japón.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...