20/1/12

2012 Y MAS ALLA POR EL DR: ANGEL LUIS FERNANDEZ

¿SABE USTED SI REALMENTE ESTA DESPIERTO? ES EN REALIDAD UN CUESTIONAMIENTO PARA EL AÑO MAS ESPERADO POR TODA LA HUMANIDAD, EL 2012, Y MAS ALLA...

Compartimos con ustedes una de las entrevistas que realizo el equipo de producción de LIBERA TU MENTE con el DR: ANGEL LUIS FERNANDEZ, en la cual nos relata desde el punto de vista espiritual, la cantidad de imposiciónes que ha sufrido la humanidad, para no poder evolucionar hacia la siguiente dimensión.

"SOPA IS DEAD" SU PROMOTOR ANUNCIA QUE RETIRA LA ICINIATIVA "HASTA QUE HALLA UN ACUERDO"

Lamar Smith, el principal patrocinador de SOPA, dijo el viernes en un comunicado que ha tirado a la basura la ley “hasta que haya un acuerdo más amplio de  solución”.

“He oído hablar a los críticos y me tomo en serio sus preocupaciones con respecto a la legislación propuesta para resolver el problema de la piratería en línea”, dijo Smith, un legislador republicano por Texas.

OBAMA RECONOCE FORMALMENTE LA "AMENAZA NACIONAL DE TORMENTA SOLAR"

El presidente norteamericano ha revolucionado la protección civil en los EEUU con un plan para grandes catástrofes nacionales que incluye una lista de 23 riesgos, entre los que figuran las tormentas solares.

El presidente Barack Obama, ha reordenado todo el mapa de prevención civil de los Estados Unidos con una nueva directiva (Directiva Presidencial 8)

ONU: 2011 BATIÓ EL RÉCORD DE PÉRDIDAS POR CATÁSTROFES NATURALES

El organismo de la ONU para la reducción de desastres recomienda a las ciudades ubicadas en las zonas de alto riesgo sísmico que se preparen para futuras catástrofes naturales.


Dichas urbes podrían incrementar su número de víctimas mortales puesto que cada vez más personas se trasladan a ellas.

UN TERREMOTO SACUDE UNA CIUDAD IRANÍ

Un terremoto de 5,5 grados en la escala de Richter sacudió la ciudad de Neyshabour (noreste de Irán), dejando cerca de 100 de heridos, informó la televisión estatal iraní.

El sismo, que ocurrió a las 16.05, hora local (13.35 GMT), ha causado el corte de todas las líneas de telefonía fija y móvil de la ciudad y sus alrededores.

OCUPA WALL STREET GANA UNA BATALLA: REDUCEN LOS BONOS A EJECUTIVOS DE BANCOS

Ocupa Wall Street se hace oír. Los bancos estadounidenses reducen los pagos de bonos a los altos ejecutivos en el contexto de las recientes protestas del movimiento.

Las entidades de Estados Unidos comenzaron a ahorrar en sus divisiones de inversión. Así, Morgan Stanley recortará las remuneraciones casi en un tercio. Goldman Sachs se compromete a hacer lo mismo.

DECENAS DE DETENIDOS EN LA PRIMERA MARCHA ESTUDIANTIL DE 2012 EN CHILE

Al menos 20 personas fueron detenidas en Santiago de Chile durante la primera marcha estudiantil de 2012.
 
La marcha fue convocada a través de las redes sociales Facebook y Twitter. Los activistas se reunieron en las afueras de la Universidad de Santiago intentando bloquear una avenida.

ANONYMOUS ATACA AL FBI EN RESPUESTA AL CIERRE DE MEGAUPLOAD

El FBI informó de que está investigando el caso del ataque de 'hackers' que bloqueó el jueves los sitios web del FBI, la Casa Blanca, el Departamento de Justicia de EE. UU. y algunos sitios web de compañías de la industria musical.
 
Las autoridades de Estados Unidos cerraron ayer el portal de descargas Megaupload, lo que ha dejado a más de 150 millones de usuarios sin el servicio del intercambio de archivos.

EX COLABORADOR DE ANONYMOUS A RT: "ESTE ATAQUE HA SIDO SOLO EL COMIENZO"

El grupo de 'hacktivista' Anonymous lanzó una serie de ataques dirigidos contra los sitios web de Casa Blanca, FBI y Departamento de justicia de EE.UU. 


y de varias compañías de música y cine. Barrett Brown, que ha colaborado en varias ocasiones con Anonymous, sostiene que el reciente ataque informático realizado por el grupo de 'hackers', "ha sido solo el comienzo".

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...