20/1/12

"SOPA IS DEAD" SU PROMOTOR ANUNCIA QUE RETIRA LA ICINIATIVA "HASTA QUE HALLA UN ACUERDO"

Lamar Smith, el principal patrocinador de SOPA, dijo el viernes en un comunicado que ha tirado a la basura la ley “hasta que haya un acuerdo más amplio de  solución”.

“He oído hablar a los críticos y me tomo en serio sus preocupaciones con respecto a la legislación propuesta para resolver el problema de la piratería en línea”, dijo Smith, un legislador republicano por Texas.

“Está claro que tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones estadounidenses y sus productos.”

Smith también dio a conocer la siguiente declaración el viernes:

“Tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones estadounidenses y de los productos. El problema de la piratería en línea es demasiado grande para ignorarlo. Las industrias estadounidenses de propiedad intelectual proporcionan 19 millones de empleos bien remunerados y representan más del 60% de las exportaciones de EU. El robo de propiedad intelectual de Estados Unidos y los costos para la economía de EU son de más de $ 100 mil millones al año y resulta en pérdida de miles de empleos en Estados Unidos. El Congreso no puede mantenerse al margen y no hacer nada mientras los innovadores de Estados Unidos y los creadores de empleos están bajo ataque.

“El robo de propiedad intelectual en línea de Estados Unidos no es diferente que el robo de productos en una tienda. Es ilegal y la ley se debe aplicar tanto en la tienda como en línea.

“El Comité seguirá trabajando con los propietarios de los derechos de autor, las compañías de Internet, las instituciones financieras para desarrollar propuestas que luchar contra la piratería en línea y proteger la propiedad intelectual de Estados Unidos. Damos la bienvenida a la entrada de todas las organizaciones y los individuos que tienen una diferencia honesta de opinión sobre la mejor manera de abordar este problema generalizado. El Comité mantiene su compromiso de encontrar una solución al problema de la piratería en Internet que proteja la propiedad intelectual estadounidense y la innovación “.



Fuente: SIN ENVARGO



                              LIBERA TU MENTE.- 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...