23/12/11

LA PESADILLA DE LOS INMIGRANTES LATINOS EN EE. UU.


La represión contra los inmigrantes hispanos continúa empeorando en EE. UU.
La policía ha dejado de ser un símbolo de seguridad para volverse uno que amenaza a su estabilidad familiar y su permanencia en el país.

DECENAS DE MUERTOS EN UN DOBLE ATENTADO CONTRA LA INTELIGENCIA SIRIA


Las dos potentes explosiones de origen terrorista que se produjeron este viernes en el centro de Damasco, se han cobrado decenas de muertos, informa la televisión estatal de Siria.

Al menos 40 personas han muerto, la mayoría civiles, mientras que los heridos superan un centenar, según datos oficiales.

CRISIS DEL EURO: EN ESPAÑA VUELVEN A PENSAR EN LA PESETA


La crisis de la zona euro mostró la 'debilidad' de la moneda única, cuestionando su necesidad, lo que facilita el regreso a las divisas nacionales en varios países. 
Así, España parece estar allanando el camino para el retorno a las pesetas.

MACDONALD'S FRACASO EN BOLIVIA


El documental "¿Por qué quebró McDonald's en Bolivia?" de Fernando Martínez examina este triunfo de la diversidad cultural sobre la globalización.

LA CULTURA HACE LO QUE LA FUERZA NO HACE.


ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA, ¿REANUDACIÓN DE LAS RELACIONES?


En medio de la profunda crisis económica, el nuevo Gobierno español ha marcado sus dos prioridades políticas: 
la situación en la zona euro y sus relaciones con América Latina. Mariano Rajoy ha vuelto a crear una Secretaría de Estado de Iberoamérica.

UNA NUEVA MARCHA DE ESTUDIANTES CHILENOS CIERRA EL AÑO DE MOVILIZACIONES


Este jueves estudiantes chilenos, que ya hace meses protestan por la educación gratuita y de calidad, se concentraron en Santiago para cerrar de ese modo este año de protestas. 
En el marco de esta jornada, los jóvenes realizaron una marcha no anunciada previamente, que posteriormente fue disuelta por la Policía.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...