24/9/11

CAIDA DEL SATELITE UARS EN EL OCEANO PACIFICO

El satelite UARS de 6,3 toneladas, toco la tierra este sabado en el oceano pacifico; segun la NASA, el aparato cayo a 04H00 GMT al oeste de canada, donde se desintegro.
La NASA informó que el satélite entró a la atmósfera entre las 03H23 GMT y las 05H09 de este sábado. Sin embargo, no detalló dónde cayeron específicamente los restos.

LA LLEGADA DEL NIBIRU (ELENIN "COMETA") Y SUS CONSECUENCIAS


Immanuel Velikovsky fue investigador independiente de origen judío, nacido en Rusia, América, un psiquiatra y psicoanalista respetado, ha ganado notoriedad con sus libros polémicos de volver a interpretar los acontecimientos de la historia antigua de la humanidad. Velikovsky escribió el best-seller - Mundos en Colisión, publicado en 1950 y la humanidad en Amnesia (1982).

Sus libros en comparación con las fuentes de la antigua mitología literaria (incluyendo la Biblia) para argumentar que la Tierra sufrió un evento catastrófico en los tiempos antiguos.

Velikovsky afirma que los efectos electromagnéticos juegan un papel importante en la mecánica celeste. También propuso una cronología Revista de antiguo Egipto, Grecia, Israel y otras antiguas culturas del Cercano Oriente.

NO ES ELENIN Y NO ES NIBIRU


El número de videos en YouTube han ido apareciendo de una persona en Nueva Zelanda, afirmando que lo que está mostrando en el cielo es elenin cometa Nibiru o incluso en días diferentes.

Por supuesto, esto no es el caso. Los videos se muestra de este "objeto" tienen una cosa en común ... Son llevados a El sol comienza a establecerse por debajo del horizonte.

En cada vídeo que hemos visto de este objeto, que resulta ser nada más que el avión de gran altitud volando sobre esta casa de los chicos. Hay una estela de vapor detrás del jet que sale de lo que es normal para un avión que vuela alejándose del observador.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...