24/9/11

CAIDA DEL SATELITE UARS EN EL OCEANO PACIFICO

El satelite UARS de 6,3 toneladas, toco la tierra este sabado en el oceano pacifico; segun la NASA, el aparato cayo a 04H00 GMT al oeste de canada, donde se desintegro.
La NASA informó que el satélite entró a la atmósfera entre las 03H23 GMT y las 05H09 de este sábado. Sin embargo, no detalló dónde cayeron específicamente los restos.

El objeto espacial cayó "sobre el océano Pacífico" y "si los restos cayeron en tierra (y no en el mar), el lugar más probable es Canadá", agregó la agencia.

UARS= SATELITE DE INVESTIGACIÓN DE LA ATMOSFERA SUERIOR TERRESTRE
Este aparato fue puesto en orbita por medio del transbordador DISCOVERY.



NASA declaración:
Sáb, 24 de septiembre 2011 12:55:17 EDT
A partir de las 10:30 am EDT el 23 de septiembre de 2011, la órbita UARS fue de 85 millas por 90 millas (135 km por 140 km). Reingreso se espera entre las 11:45 Viernes, 23 de septiembre, y doce y cuarenta y cinco , 24 de septiembre, hora de Nueva York (3:45 am a 04:45 am GMT). Durante este tiempo, el satélite fue pasando por Canadá y África, así como amplias zonas del Pacífico, Atlántico e Índico. El riesgo para la seguridad pública era muy remota. La NASA está trabajando para confirmar la ubicación y la hora de re-entrada y proporcionará una actualización pronto.



Importante avistamiento OVNI tras caida del satelite UARS



Actualizado: 19:00
Los últimos datos muestran que las caries satélite UARS volverá a entrar en la atmósfera a la 1:19 am GMT, por encima del norte del Océano Pacífico de las coordenadas 39.55 ° N y 227.53 ° E. Debido a que existe el peligro de la caída de escombros en el territorio americano, la FAA ha advertido a los pilotos sobre el riesgo potencial, pidiendo que se les informe sobre el avistamiento de basura espacial.
 

UARS ENTRANDO A LA ATMOSFERA



 FUENTE: NASA
LIBERA TU MENTE  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...