24/9/11

NO ES ELENIN Y NO ES NIBIRU


El número de videos en YouTube han ido apareciendo de una persona en Nueva Zelanda, afirmando que lo que está mostrando en el cielo es elenin cometa Nibiru o incluso en días diferentes.

Por supuesto, esto no es el caso. Los videos se muestra de este "objeto" tienen una cosa en común ... Son llevados a El sol comienza a establecerse por debajo del horizonte.

En cada vídeo que hemos visto de este objeto, que resulta ser nada más que el avión de gran altitud volando sobre esta casa de los chicos. Hay una estela de vapor detrás del jet que sale de lo que es normal para un avión que vuela alejándose del observador.

 


Que es el sol a punto en el horizonte se encuentra en una posición en la que sea lo suficientemente baja ... y donde el chorro es suficientemente alta... Es la parte inferior de las líneas de vapor para ser iluminado por el sol poniente.

Este no es el elenin cometa o incluso inexistente ... Nibiru. que no es más que un jet.


A continuación tenemos una imagen de la izquierda muestra una captura de pantalla de "Supuesto elenin / Nibiru" del vídeo y de la derecha tenemos la estelas de vapor se extiende hacia fuera de la jet. La única diferencia entre las dos imágenes es la dirección de los chorros están viajando en cada imagen y el efecto de los vientos de gran altitud en la estela de vapor.



 MIREN ESTE OTRO VIDEO
 

 LIBERA TU MENTE

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...