14/12/11

CASCOS AZULES: VIOLACIONES EN MISIÓN DE PAZ


Los reportajes especiales abarcan temas frente a los cuales es difícil permanecer indiferente. 

En ellos les presentamos nuestro punto de vista sobre acontecimientos del pasado y un profundo análisis de lo que ocurre en el presente;

SE ELEVA A SEIS EL NÚMERO DE MUERTOS EN EL ATAQUE PERPETRADO EN LA CIUDAD BELGA DE LIEJA


Asciende a seis el número víctimas mortales del atentado perpetrado en la ciudad belga de Lieja. 
El último fallecido ha sido un niño de 17 meses, que estaba ingresado en el hospital a causa de las lesiones recibidas durante el ataque. El suceso dejó además 122 heridos.

ESPAÑA SUFRE UNA FUGA MASIVA DE LATINOS


Más de 6.400 ecuatorianos, colombianos y peruanos, con estatus migratorio regular, han dejado España en los últimos tres meses huyendo de la crisis que golpea al país, que hace poco gozaba de la mayor tasa de inmigración de la Unión Europea.

Las cifras,  proporcionadas por el Ministerio de Trabajo e Inmigración de España, precisan que en el tercer trimestre del 2011...

EE. UU., RESPONSABLE DE LA EXTENSIÓN DEL NARCOTRÁFICO POR TODA AMÉRICA LATINA


Colombia ha advertido que los narco cárteles, que manejan “descomunales” recursos económicos, pretenden invadir América Latina. 
Para algunos expertos, EE. UU. es "en gran parte" el responsable de la extensión del narcotráfico por el continente. 

¿LE TIENE MIEDO AL APOCALIPSIS? CÓMPRESE UN BÚNKER POR 1,7 MILLONES DE DÓLARE


Para aquellos que prefieren llevar una vida monacal, encerrados en sí mismos, o que se preparan para vivir el fin del mundo, un búnker subterráneo podría serles de mucha utilidad.

No se trata sólo de una suposición, ya uno de estos refugios diseñado para soportar ataques nucleares y bioquímicos y que tiene espacio suficiente para acoger un ejército, está en venta.

LA ZONA EURO, LABERINTO FINANCIERO QUE TIENE ATRAPADOS A SUS CIUDADANOS


La actual crisis en Europa demuestra que la ambiciosa idea de una comunidad política y económicamente unida dejó solo un laberinto financiero que tiene atrapados a sus ciudadanos.

La fiesta del euro, comenzó con baile y termina en llanto

SE PRESENTA UNA NUEVA CANDIDATURA A LAS PRESIDENCIALES RUSAS


El Partido Liberal-Demócrata de Rusia eligió hoy a su líder, Vladímir Zhirinovsky, en calidad de candidato a la Presidencia de Rusia a las elecciones de 2012, en una votación a la que solo concurría esa candidatura. 
La apoyaron 169 delegados y 9 se pronunciaron en contra. Para Zhirinovsky es su quinto intento de llegar a ser elegido jefe del Estado.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...