14/12/11

ESPAÑA SUFRE UNA FUGA MASIVA DE LATINOS


Más de 6.400 ecuatorianos, colombianos y peruanos, con estatus migratorio regular, han dejado España en los últimos tres meses huyendo de la crisis que golpea al país, que hace poco gozaba de la mayor tasa de inmigración de la Unión Europea.

Las cifras,  proporcionadas por el Ministerio de Trabajo e Inmigración de España, precisan que en el tercer trimestre del 2011...
Salieron de España 3.234 ecuatorianos, 1.751 colombianos y 1.511 peruanos, tres de los principales colectivos extracomunitarios residentes en este país europeo.

La crisis económica en España está afectando cada vez más la capacidad y habilidad que tenían los inmigrantes andinos para reubicarse en otro trabajo, así que se ven obligados a salir del país en busca de empleo.

Así, se indica que en el tercer trimestre del 2011, la tasa de paro en España se situó en el 21,5 %, lo que se traduce en casi cinco millones de personas.

Los parlamentarios andinos, a su vez, han advertido que los países de América Latina "tienen que tomar medidas en conjunto de protección en torno a las remesas, incentivos y facilidades de retorno" de sus ciudadanos.


Fuente: RT



LIBERA TU MENTE.-

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...