28/9/11

ASTEROIDE 2005YU55 PASARA CERCA A LA TIERRA EL 8 DE NOVIEMBRE


2005 YU55:
La agencia especial de EE.UU. (NASA) anunció que un asteroide de 400 metros de diámetro pasará cerca de la Tierra dentro de la órbita lunar en noviembre próximo, lo que dará a los astrónomos la mejor oportunidad a su alcance hasta ahora para observar una roca espacial de gran tamaño.

El asteroide 2005 YU55 ha sido clasificado como potencialmente peligroso para nuestro planeta, pero la NASA afirma que no representa ningún peligro al menos durante los próximos 100 años.

FACEBOOK MONITOREA LAS PAGINAS QUE NAVEGAS INCLUSO CUANDO TE DESCONECTAS


Técnico australiano descubre que Facebook rastrea a sus usuarios por la Red aun cuando ya se han desconectado del sitio, abasteciéndose de una enorme cantidad de útil información de una forma poco ética.

 
¿Tal vez has sentido que alguien te sigue, pero no cuando atraviesas las calles, sino cuando surfeas la red?

ULTIMA HORA COMETA ELENIN


El Comet Elenin todavía no es visible en las imágenes tomadas en fecha tan tardía como en la actualidad por el SOHO. Las estrellas son ETA y Beta de la constelación de Virgo. CREDITO NASA/ESA

Así es como el cielo se verá las 11 pm la noche del lunes día 26 cuando el cometa Elenin está en conjunción con el sol. En ese momento, el sol estará para arriba en Asia. 

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...