11/5/11

APOCALIPTICA ALINEACIÓN PLANETARIA PARA ESTE MES DE MAYO

Triple alineación planetaria: El 11 de mayo de 2011 se va a producir una triple alineación planetaria en la que Mercurio, Venus y Júpiter coincidirán. Las fuerzas de atracción gravitacionales pueden producir grandes movimientos de placas que muchas profecías han vaticinado desde hace años. Incluso hay quienes dicen que el Juicio Final está a la vuelta de la esquina.
En la capital italiana miles de habitantes han abandonado la ciudad por miedo a un devastador terremoto presuntamente pronosticado para ese día por un sismólogo fallecido hace tiempo. Durante meses, los blog, páginas y redes sociales italianas han estado debatiendo el trabajo de Raffaele Bendandi, que afirmó haber pronosticado numerosos terremotos y, según los rumores de Internet, predijo 'uno grande' para el 11 de mayo en Roma.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...