8/11/11

OTROS 84 MIL ESTADOUNIDENSES CIERRAN SUS CUENTAS BANCARIAS


UNA MUESTRA DE NO DARLE PODER AL SISTEMA; ¿ Y SI LO HACEMOS TODO EL MUNDO ?
Miles de norteamericanos prefirieron cerrar sus cuentas bancarias para transferir su dinero a entidades locales o cooperativas de crédito, en protesta contra el actual sistema financiero en EE. UU. 

LA CARA OCULTA DE ANONYMOUS, EL ENDEMONIADO GADARENO


Anonymous en la mira, no solo por sus amenazas que en ocaciones no cumplen, como el defender a facebook, (una red social que almacena datos de forma ilegal), si no tabien por involucrar a los jovenes en un pequeño entretenimiento que lo unico que hace es que no despierten.
Ya se sospechaba, que un grupo de hakers, se hiciera pasar por defensores de la verdad, con imagenes en trance masonico blanco y negro; Tan solo analicen el logo de anonymous, y sabran quien esta detras.

ASTEROIDE 2055 YU55 SE VISUALIZARA EN LA TIERRA, SIGUELO EN VIVO


La ultima vez que una roca espacial paso cerca a la tierra fue en el año 1976, auque los astronomos no sabian sobre el sobrevuelo; Esto segun la nasa, poruqe vemos en cada mes que bolas de fuego caen a la tierra.
El clima será una de las claves para poder visualizar el fenómeno en directo, este será uno de los aspectos de mayor importancia y alguno de los impedimentos para poder ver el 2005 YU55.

EL HIERRO REGISTRA 15 SISMOS EL DIA DE HOY


El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado desde la medianoche quince movimientos sísmicos en Frontera (El Hierro).
Uno de ellos sentido por la población, aunque el de mayor magnitud, de 3.8 en la escala de Richter, se localizó en el mar al oeste de dicha isla.

CAE BOLA DE FUEGO EN IBIZA, JUNTO A EXTRAÑO OBJETO NEGRO


Este video se grabó el 13 de octubre del 2011, en Ibiza (Baleares), alrededor de las 19:30 horas.
se puede observar una bola de fuego descendiendo a mayor velocidad hacia la superficie terrestre, en el minuto 1:43

TERREMOTO DE 6.9 GRADOS ENTRE TAIWAN, CHINA Y JAPÓN

UN FUERTE TERREMOTO SE SINTIO EN TAIWAN, CON UNA MAGNITUD DE 6,9 GRADOS RICHTER.

No se prevee tsunami en la zona, anuncia el sistema de alerta de tsunami de hawai y pacifico.

PRESIDENTE RUSO: "LAS DECLARACIONES AGRESIVAS CONTRA IRÁN PUEDEN LLEVAR A UNA CATÁSTROFE"


La retórica militar en Medio Oriente puede llevar a una catástrofe. 
Así lo aseguró el presidente ruso Dmitri Medvédev ante las polémicas declaraciones del presidente israelí de que defendería el Estado judío atacando militarmente a Irán.

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...