29/9/11

LA MANIPULACION DE LA NASA EN LAS FOTOS DEL SOL

La ocultación de información sobre la NASA, el Sol es realmente quien observa las imágenes diarias de sol a notar que en los últimos días, ha habido manipulación de las imagenes y la publicación tardía, fueron publicadas como una hora en "tiempo real", ahora aparecen en el orden, el día o la noche y casi todos los días, con lapsos de tiempo entre una y otra foto. 
Puesto que pocos se dan cuenta de esto, otros han notado, y los que no  preste atención a pagar la luz y encontrar "defectos" en las imágenes.

45 OBJETOS DEBEN VOLVER A LA ATMOSFERA EN DICIEMBRE

Si quedaron impresionados por la fuga de satélite UARS re-entrada la semana pasada, prepárate ahora. Por lo menos 45 piezas de restos de cohetes y satélites regresarán a la Tierra en los próximos 60 días, incluido un satélite alemán de 2,4 toneladas que deben soportar el calor de la reentrada. 

A OBAMA LE LLAMAN ANTICRISTO EN EL EVENTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS


Cuando el presidente pronunció un discurso en el House of Blues, al que asistieron unas 1.000 personas que pagaron al menos $ 250, un individuo en un intento de llegar a la presidencia, lanzó la frase "Jesucristo es Dios y Barack Obama es el Anticristo! ".

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...