29/9/11

LA MANIPULACION DE LA NASA EN LAS FOTOS DEL SOL

La ocultación de información sobre la NASA, el Sol es realmente quien observa las imágenes diarias de sol a notar que en los últimos días, ha habido manipulación de las imagenes y la publicación tardía, fueron publicadas como una hora en "tiempo real", ahora aparecen en el orden, el día o la noche y casi todos los días, con lapsos de tiempo entre una y otra foto. 
Puesto que pocos se dan cuenta de esto, otros han notado, y los que no  preste atención a pagar la luz y encontrar "defectos" en las imágenes.



El 28 de septiembre, la NASA publicó las fotos en tres ordenadas y sin retrasos, pero otra vez pecó en el todo, el mundo loco que se trate.



Mercurio, el sol aparece por encima de las imágenes, la ruta es siempre de derecha a izquierda, pero las imágenes no lo hacen. Hice hincapié en las fotos donde se encuentra el movimiento retrógrado del planeta: 
Tenga en cuenta que la foto de las 13:30 hasta 13:54, el planeta va normal y natural, de derecha a izquierda, pero en la foto 14:06, regresa, tiene más razón la izquierda que la foto anterior, en contra de ¿cuál sería el curso natural del planeta. En el video también es posible ver el movimiento retrógrado:
Además en este sentido, hay otro, en el mismo día y en la misma imagen. Tenga en cuenta que la imagen comienza a las 13:54, una explosión en la esquina derecha debajo del sol, pero a las 14:06 de la misma imagen no aparece, no continúa.  



Algo está pasando en confiar en el sol y la NASA, se toma por sorpresa o es advertencia, de la manera que le queden bien. Estamos en la oscuridad sobre toda la información.


PUEDEN VER LAS FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE SOHO NASA

LIBERA TU MENTE




ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...