30/9/11

OBAMA Y EL PROYECTO DE LEY DE SALUD

CONFIRMADA LA IMPLANTACIÓN DE UN CHIP RFID PARA TODOS LOS ESTADOUNIDENSES.
E aqui la necesidad de la humanidad, quieres dinero, un chip, si no, no comeras tu y tus hijos... Quieres comprar y vender, un chip, sino, no comeran tu y tus hijos...
Objetivo: crear un registro nacional de identificación para permitir un ” mejor seguimiento de los pacientes que tiene todas las informaciones relativas a su salud “. El nuevo proyecto de ley relativo a los cuidados de salud (hecho referencia HR 3200), que últimamente ha sido adoptado por el congreso, contiene (en la página 1001 del proyecto) la exigencia según la cual todos los ciudadanos que dependen de eso (del sistema de salud) deberán “ser identificados” por la implantación de una pulga subcutánea. De hecho, esto estuvo previsto desde finales de 2004, como lo prueba un documento oficial de la FDA. Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud) (1).

Se acuerdan del codigo de barras, esto nos lo comenta, el gran investigador de la energia libre CONRRADO SALAS, en la entrevista con LIBERA TU MENTE titulada: EL SANTO GRIAL Y LA MARCA DE LA BESTIA; los invitamos a que la escuchen... Nos revela claramente, que el codigo de barras es la clara muestra que nos habla las sagradas escrituras.

APOCALIPSIS 13:-15-18
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
    16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
    17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA    

Siguiendo con la ley obama: Desde 2004, la implantación de una pulga para los continentes “pacientes” de las ” informaciones relativas a la salud ” ya estaba pues en el estudio. En el Proyecto de ley titulado Por America Affordable Health Choices Act of 2009 (Ley de 2009 que concierne a las elecciones financieramente asequibles de salud de América), podemos leer en el párrafo Subtitle C – National Medical Device Registro (Subtítulo C – Registro nacional Dispositivos Médicos) que un

Fichero de todo nadie que tiene o ha tenido un dispositivo implantado en el cuerpo está previsto: “el el” Secretary ” establecerá un ” registro nacional de los dispositivos médicos ” (llamado en el párrafo presente un ” registro “) con el fin de facilitar el análisis de la seguridad de los dispositivos) después de la comercialización y los resultados de los datos de cada aparato que (A) es o ha sido utilizado en o sobre un paciente; y (B) es un aparato de clase III; o ii) un aparato de clase II que es implantable “.
Pues todas las personas que habrán recibido la micropulga serán catalogadas en un nuevo fichero que será colocado a propósito ya que no existía antes.
pretexto de asegurar mejor las curas médicas y de preservar la salud de los individuos, la población concretamente será marcada con una pastilla electrónica y fichada. Un marcado obligatorio está previsto para todos los estadounidenses a partir de 2013.

En la página 1006 del proyecto, figura una precisión sobre la fecha de entrada vigente del dispositivo: ” ENTRADA VIGENTE. – el Ministro de la salud y de los Servicios sociales colocará y comenzará la puesta en ejecución del registro en virtud del artículo 519 (g) de la Ley federal sobre el alimento, las medicinas y los productos de belleza, como esto ha sido añadido a partir del párrafo, no más tarde que 36 meses después le fecha de promulgación de la Ley presente, sin consideración al hecho de que las reglamentaciones definitivas para establecer y explotar el Registro hubieran sido promulgadas o no a partir de esta fecha “.
Por consiguiente, treinta y seis meses a partir de la fecha de La Ley!

Esto nos da tres años. Pues 2013 es el año cuando el marcado obligatorio debería comenzar. Anotaremos que esto entrará vigente aunque ninguna reglamentación sobre su uso ha sido adoptada. Que es tenido allí o no un marco definido previamente sobre la utilización del “registro”.
Obama no es el mesías soñado por los estadounidenses que le introdujeron, pero una marioneta dócil, una marioneta obediente que labora para asegurar la colocación de una Nueva Orden Mundial. Si este dispositivo se realiza, la población será objeto de una vigilancia absoluta.
 Fuente de la ley perea21

Siguiendo con la marca de la bestia, el hermano ALEXANDER BACKMAN, comparte un informe revelador sobre: la despoblación, medidores inteligentes, en definitivas mas control; e igualmente en la entrevista con ALEXANDER BACKMAN titulada 911 11, la puedes escuchar en la parte superior a mano derecha; Le recuerda a la humanidad que la respuesta a esto esta en las sagradas escrituras.

EFESIOS 6:12 Por que no tenemos lucha contra sangre y carne, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad, en las regiones celestes.

CHIP = AGENDA 21


 

ALEXANDER BACKMAN Y ANTHONY J HILDER

Fuente: aircrap.org

LIBERA TU MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...