24/9/11

LA LLEGADA DEL NIBIRU (ELENIN "COMETA") Y SUS CONSECUENCIAS


Immanuel Velikovsky fue investigador independiente de origen judío, nacido en Rusia, América, un psiquiatra y psicoanalista respetado, ha ganado notoriedad con sus libros polémicos de volver a interpretar los acontecimientos de la historia antigua de la humanidad. Velikovsky escribió el best-seller - Mundos en Colisión, publicado en 1950 y la humanidad en Amnesia (1982).

Sus libros en comparación con las fuentes de la antigua mitología literaria (incluyendo la Biblia) para argumentar que la Tierra sufrió un evento catastrófico en los tiempos antiguos.

Velikovsky afirma que los efectos electromagnéticos juegan un papel importante en la mecánica celeste. También propuso una cronología Revista de antiguo Egipto, Grecia, Israel y otras antiguas culturas del Cercano Oriente.

La cronología fue revisado para explicar la llamada "edad oscura" del Mediterráneo oriental (1100-750 aC) y conciliar el relato bíblico con la arqueología y la cronología egipcia tradicional.

Como era de esperar las teorías de Velikovsky fueron rechazados enérgicamente o ignorados por la comunidad académica. Cuando se acerca demasiado a la "verdad", lanzan el tipo en la cuneta.

Sus teorías se basaban casi exclusivamente en los registros antiguos de lo posible, los Vedas, los mayas, egipcios, hebreos, sumerios, los aztecas y los nativos americanos, entre muchos otros.
En una increíble cantidad de investigación, se deduce que los cometas producen enormes cargas eléctricas debido a la inercia y la composición, y sus trayectorias eran realmente la influencia de los planetas y el sol.

Su advertencia sobre el enfoque de los cometas es nuestra realidad hoy en día - ya que se siente un cambio real desde hace algún tiempo que converge a indicios de que un cuerpo extraño que se acercaba a la Tierra en ese momento.

Fue descrito por Immanuel que este enfoque hace que los terremotos, huracanes y tsunamis, y una lluvia de "fuego" (meteoros). Un cuadro el informe del anterior donde dice que la quema el cielo ... la luna se vuelve roja.

Sergio Toscano, Director de la Investigación Astronómica en la provincia de Misiones, Argentina es un experto en la vida extraterrestre, y dice que el cometa pasará cerca de la Tierra no es más que una civilización extraterrestre.

Este encuentro con los alienígenas sería en septiembre de este año de 2011 cuando el elenin cometa (Nibiru Eris, Horcolubus, el Planeta X, Marduk, la Red Xena planeta, Hickey, enana roja, la Intruder terrible, Apophis, Ajenjo, planeta de la Cruz Nemesis, Ra ... elegir un nombre) para acercarse al punto de ser visible en el cielo para todos los seres de nuestra querida casa - la Tierra.

El profesor Leonid elenin confirmó más tarde que el cometa ELENINI tener un gran lazo ("coincidencia") con el nuevo planeta descubierto por los estadounidenses Daniel Whitmire y Matese John de la Universidad de Louisiana en el sistema solar, cuyo tamaño es 3 veces mayor que la de Júpiter, con una masa gaseosa, y Tyche llamado ...


En una conferencia reciente, el descubridor astrónomo ruso elenin del cuerpo celeste en diciembre de 2010, también sugirió que el cometa es en realidad una nave espacial.

Detrás del cometa que los científicos no es algo que se llama un cluster, lo que significa que los cúmulos globulares están detrás de este cometa pseudo- o tal vez un gran, gran barco, ajeno - extranjeros.

El astrónomo dijo que el grupo se ha presentado un crecimiento inusual y detectado por la Agencia Espacial Nacional de China, apoyada por el nuevo director del programa de Astrobiología de la NASA, Rosie Redfield.

Toscano dice que la agencia oficial de China, donde las autoridades en el área de monitorizar las constantes de un misterioso y oscuro cuerpos en el espacio, se ha mantenido "estable" en el mismo lugar por 90 días!


Rapto - I Tesalonicenses 4:13-18:
A continuación, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente
con Ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire
y así estaremos siempre con el Señor.

¿Qué diablos es un "cometa" se
parada rápida durante varios días en el mismo lugar?

"Cuando la NASA empezó a hacer cálculos y proyecciones de la órbita del cometa, se dieron cuenta que algo andaba mal y lo primero que hicieron fue quitar el sitio con toda la información en el caso", dijo Toscano.

En un informe publicado el mes pasado, Sergio Toscano indica que el 10 de septiembre de 2011, la tierra será visitado por representantes de los seres de civilizaciones extraterrestres.

Sus argumentos en favor de las visitas alienígenas a la Tierra gira alrededor del elenin cometa. Astrónomo dice que Argentina ha estudiado cuidadosamente el cometa y vio claramente que los dos objetos masivos son los siguientes.


Según los últimos datos manejados por el astrónomo, el cometa - o lo que sea - pasará a unos 60.000 kilómetros de distancia - cinco veces menor que la distancia entre nosotros y la luna.

Vamos a ver el cometa se aproxima a la Tierra más cerca de lo normal, como si hubiera caído en un "vórtice de la atracción gravitacional" que trae consigo pequeños meteoritos y otros cuerpos celestes.

Datos a considerar:
Después de señalar que la fecha de máximo acercamiento del cometa, o cualquier otra cosa, será el 10 de septiembre de 2011, Toscano ha puesto en marcha un ambicioso consideración final.

Teniendo en cuenta que los rusos son muy conscientes de lo que está sucediendo, de lo contrario no sería la construcción de refugios en las montañas, hay que señalar que:

Los rusos tienen miedo de pasar por el elenin la Tierra el 17 de octubre de este año.

Los rusos decidieron aumentar el número de refugios en las bases subterráneas, un plan de emergencia que se presentó al primer ministro ruso, Dmitri Medvedev.

Las últimas noticias de la NASA muestran un nivel de máxima alerta y parece que FEMA, comenzó a instalar cámaras de vigilancia en los Estados Unidos para capturar la "caída de los meteoritos"

 LIBERA TU MENTE

5 comentarios:

  1. NI OVNIS NI NIBIRU NI NADA PURA PATRAÑA, CUALES SON LAS PRUEBAS REALES, NADA UNA DE DOS O SE TRATA DE GENTE CON PERSONALIDAD ESQUIZOTIPICA O QUE LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION A WEYES COMO YO QUE NAVEGAMOS EN INTERNET PERO PUES LOS PINCHES EXTRATERRESTRES NI EXISTEN A VER CUANDO VAN A LLEGAR, JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. gracias por mantenernos informado, peru necesita de esto. quisiera saber como obtengo los programas de los domingos.

    quisiera voverlos a escucar

    animo y gracias

    elisa

    ResponderEliminar
  3. LEIDER: Hola , me gusta como relacionana el nuevo orden mundial con las biblia, gracias por informar, y sobre todo hacernos recordar a jesus cristo como el unico camino a DIOS

    ResponderEliminar
  4. HERMANOS LOS ESCUCHAMOS DESDE COLOMBIA, ARRIBA CON LA INFORMACION, YA QUE AQUI LA SENSURAN TODA, TOTAL CONTROL EN COLOMBIA, EL MUNDO ESTA CIEGO...

    UNA SUGERENCIA ES QUE PUEDAS TRANSMITIR EL PROGRAMA EN VIVO ESTE DOMINGO.

    BY PARCERO CUIDESE

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS LECTORES Y OYENTES, SE QUE VARIOS DE LOS QUE BUSCAN, SABRAN QUE UNO DE LOS OBJETIVOS DE LIBERA TU MENTE ES, QUE LA HUMANIDAD NO PIERDA LA FE, PUES ESO PRESISAMENTE, HACE PARTE DE LA AGENDA, UNA COSA ES ESTUDIAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y OTRA EL SER RELIGIOSO; KAS RELIGIONES SON PARA COMERCIALIZAR CON LA FE.

    Y SI ELISA, PUEDES OBTENER LOS PODCAST DE LOS PROGRAMAS, SOLO ESCRIBENOS AL CORREO: libera.tumente@hotmail.com O SIGUENOS EN TWITER
    DIA DOMINGO EN VIVO EL PROGRAMA, DELEN CLICK A LA IMAGEN SUPERIOR DERECHA, PARA QUE LOS DIRIJA AL BLOG DEL PROGRAMA...

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ATODOS GRACIAS POR SU TIEMPO ...

    ResponderEliminar

ARTICULO 19 DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

Todo individuo tiene derecho a la liberttad de opinion y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recivir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. dudh

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...